Tras la polémica que se generó sobre la nota que había sacado en su examen de Selectividad, Alejandra Rubioha vuelto a la rutina y ha comenzado ya una nueva etapa cargada de sorpresas: ¡la Universidad! Desde que decidiera dejar sus estudios de diseño de moda, su futuro era un tanto incierto... Pero finalmente ha decidido cursar la carrera de Derecho y, tal y como ha confesado a todos sus seguidores de Instagram, está de lo más nerviosa.

La hija de Terelu Campos, que ha superado ya los 151.000 seguidores en redes sociales, ha querido responder a todas y cada una de las preguntas que sus fans tenían para ella: "Voy a ir a clases presenciales por las mañanas. Mi pensamiento era entrar a distancia pero iba a ser un error porque cuesta el triple poner a estudiar desde casa y que no te expliquen nada", ha escrito en sus 'stories'. Incluso nos ha confesado su mayor miedo a la hora de comenzar las clases. Y es que pertenecer a uno de los clanes más mediáticos del panorama nacional no debe ser tarea fácil.

A la pregunta: "¿Te da miedo que la gente no se te acerque por ser quién eres o que se aprovechen de ti?", la joven ha respondido: "Mucho, pero es lo que hay".

alejandra rubio uni miedo

Es famosa desde que nació y es lo más normal del mundo que los nervios le generen este tipo de sentimientos, pero también ha dicho públicamente que "va a ser sociable con todos sus compañeros".

Alejandra va a seguir a tope con su canal en Mtmad y con su trabajo de relaciones públicas en una famosa discoteca madrileña: "Es complicado trabajar de noche y estudiar de día, pero si quieres puedes, lo he organizado bastante bien para poder compaginar las dos cosas", ha relatado de lo más sincera.

A dos días del estreno de 'Gran Hermano VIP 7', la influencer ha negado su posible participación en el reality: "¿Por qué no quieres ir a GH?", ha querido saber un anónimo... Y ella ha respondido de lo más contundente: "Porque ahora no es el momento. Soy muy joven, me queda mucha vida, empiezo a estudiar y me es imposible. Siempre os he dicho que nunca digas nunca pero ahora no va a suceder".

alejandra rubio gh

No cabe la menor duda que le va a ir a las mil maravillas en esta nueva etapa.