Terelu Campos está cada vez más cerca de volver a ponerse al frente de un programa de telvisión, algo que no hace desde que María Patiño le relevara en la suplencia veraniega de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.

La hija de María Teresa Campos ha desembarcado en TeleMadrid con muchos proyectos. No solo es colaboradora del programa 'Aquellos maravillosos años' que presenta Toñi Moreno los domingos por la noche, sino que estaría negociando un espacio para las tardes del fin de semana en la cadena autonómica.

Artículo relacionado

Ha sido el periodista especializado en televisión Rocco Steinhäuser quien ha desvelado la noticia en su cuenta de twitter. Según Rocco, el contrato estaría casi cerrado.

Si se confirma la noticia se daría la circunstancia de que Terelu le haría la competencia al programa 'Viva la vida', que dirige su amigo Raúl Prieto –director de 'Las Campos'–, que presenta Emma García y en el que, actualmente, colabora la propia Terelu. Pese a que todos son profesionales y entienden que cada uno se busca los garbanzos donde puede y donde le dejen, es posible que ni a Prieto ni a Emma les haga mucha gracia que sea justamente Terelu quien trate de robarles la audiencia madrileña en los fines de semana.

La vuelta de Terelu a las tareas de presentación es casi un hecho. Que sea en TeleMadrid también tiene su aquel, pues fue en esta cadena donde presentó el programa que más éxito y satisfacciones le ha dado, 'Con T de tarde', espacio que presentó entre 1997 y 2004.