Sexo, debilidades...

Alejandra Rubio, las mayores confesiones que ha hecho a su madre, Terelu Campos

La joven estudiante de diseño de moda comparte con sus seguidores algunos de sus secretos más personales

Alejandra Rubio Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

Terelu Campos y Alejandra Rubio. Alejandra y Terelu, todas complicidad

2 / 7

alejandra rubio 2. Su primera vez

3 / 7

alejandra rubio. Alejandra, consejera

4 / 7

alejandra rubio 3. ¡Pillada con las manos en la masa!

5 / 7

alejandra rubio 4. Terelu descubrió que su hija fumaba con 14 años

6 / 7

tereslu-alejandra. Muy unidas

Más Sobre...

Hijos de famosos

Actualizado a

Alejandra Rubio ha vuelto a hacer en redes sociales una ronda de preguntas y su madre, Terelu Campos, no ha tardado en salir en las cuestiones… Sus seguidores querían saber todo de ella y, gracias a eso, hemos descubierto que la complicidad de madre e hija es absoluta, tanto quem cuando la adolescente tuvo sexo por primera vez, se lo contó de inmediato a quien le había dado la vida.

Relacionado con esta noticia

¿Le contaste a tu madre cuándo fue tu primera vez o te lo guardaste para ti y tu pareja?”, le preguntó uno de sus seguidores, “se lo conté jajajaja”. La joven estudiante de diseño de moda, que se ha independizado y ahora vive con su novio en el centro de Madrid, se moría de la risa solo al recordar cómo fue la conversación, aunque, eso sí, no la compartió con sus fans. Lo que sí contó fue la ‘pillada’ que Terelu le hizo cuando apenas tenía 14 años y descubrió que fumaba. “Tenía el tabaco dentro dentro de un neceser en el baño. Mi madre entró y dijo ‘ay, qué neceser tan mono’ y le dije ‘no lo abras’ y ella me preguntó que por qué. Le dije que no quería saber lo que había dentro”. Por supuesto, Terelu acabó abriéndolo y descubriendo los cigarrillos que con tanta picardía escondía su única hija. El colmo de todo, es que Alejandra llevaba años diciéndole a su madre que dejara el tabaco… “por supuesto, aunque me pillara, no me dejaba fumar. Pude fumar libremente cuando tenía 17 años”, apostilla.

Rubio se ha convertido en una buena asesora para sus ‘ovejas negras’ ‘blackies’ o como al final conviniera apodar a sus fans. Les da recomendaciones acerca de amor, estudios o amistades; y les invita a que, si la ven por la calle o en la discoteca en la que trabaja, se acerquen a saludarla. Ella lo adora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?