¡Pillada!

Alejandra Rubio y el secreto que les oculta a Terelu y María Teresa Campos

La hija de la colaboradora se ha sincerado en su primera aparición en televisión y ha destapado el secretillo que ocultaba a su familia…

Alejandra Rubio Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 7

1 / 7

Alejandra Rubio

2 / 7

Alejandra Rubio y Alvaro Lobo 02. Gran paso

3 / 7

Alejandra Rubio. Al descubierto

4 / 7

Maria Teresa Campos Terelu Carmen Borrego. Secreto de familia

5 / 7

Alejandra Rubio. Tatuajes

6 / 7

Alejandra Rubio. 'No le hacen gracia'

Más Sobre...

Hijos de famosos Las Campos

23 de octubre de 2018, 12:15 | Actualizado a

La visita de Alejandra Rubio a Mediaset ha dado para mucho. La hija de Terelu se ha sentido como en casa y no ha dudado en responder con total sinceridad a las preguntas sobre su vida, su familia o su relación con Álvaro Lobo -ay, están enamoradísimos-. La influencer incluso se ha lanzado a contar un secretillo que ha guardado a su madre y a su abuela. Algo que tanto a María Teresa Campos como a Terelu no les ha hecho nada de gracia…

No ha habido momento más emocionante durante la entrevista a Alejandra Rubio que cuando le han contado que su madre estaba viéndola. ¡Ni se lo creía! La hija de Terelu, con una enorme sonrisa, le ha mandado un cariñoso mensaje. “Te quiero mucho, mamá, gracias por verme. Espero que te guste”. Lo que no imaginaba la colaboradora era que su hija contaría un secreto que ha guardado a su familia.

Los presentadores de Morning Glory le preguntaban a Alejandra por los tatuajes. Un tema espinoso, pues la influencer no quiere que su madre sepa que tiene tantos. De hecho, ha contado que se los tapa con una goma para que no lo vea. Y si a Terelu no le hace gracia, a su abuela menos todavía. María Teresa no está muy a favor de esto de tatuarse cosas en el cuerpo. Eso sí, saben que Alejandra es una chica madura y responsable y confían en ella.

Sus secretos al descubierto

Aless Gibaja, con uno de los juegos del programa, ha ido descubierto algunas de las cosas que no sabíamos de Alejandra. Por ejemplo, que es adicta a las compras y también al olor a melón. “Siempre lleva melón en el pelo”, aseguraba el influencer.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?