Aunque forman parte de dos de las familias más famosas del país, Alejandra Rubio y Rocío Flores han vivido muy distanciadas. La unión de Rocío Carrasco con el clan de Las Campos y su pelea con su hija ha hecho que ambas nunca hayan tenido relación. Aún así, al igual que su madre y su tía, Alejandra no ha dudado en numerosas ocasiones en cargar duramente contra la exconcursante de Supervivientes 2020. Por ello, no es de extrañar que su últimas palabras hayan llamado tanto la atención.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio ha sorprendido en Viva la vida al tenderle la mano a Rocío Flores. La hija de Terelu Campos ha roto una lanza en favor de la exconcursante de Supervivientes 2020. Todo ha tenido lugar cuando en el programa estaban hablando sobre la llamada de la joven a ‘Sálvame’ para defender a Antonio David Flores. Unos hechos que la nieta de María Teresa Campos no ha podido más que aplaudir. “Yo hubiera hecho lo mismo. Me parece muy bien que entrara en directo porque es su familia”, ha asegurado.

Alejandra Rubio
Telecinco

Cansada de todo lo que se está hablando sobre su familia, Rocío Flores dio un golpe sobre la mesa el pasado viernes 18 de septiembre para defender a su padre, Antonio David Flores, y la mujer de este, Olga Moreno, tras muchos días de rumores acerca de la supuesta deslealtad del colaborador en su matrimonio. “Basta ya de intentar romper mi familia. Llevamos 20 años sufriendo y 20 años apostando por estar juntos. ¡Basta ya!”, gritaba la joven en directo sin poder evitar emocionarse.

Artículo relacionado

La hija de Antonio David no podía más e impotente, decidía dar un paso adelante que muchos no han dudado en aplaudir en los últimos días. La última en hacerlo públicamente ha sido Alejandra Rubio, quien ha sorprendido a todos al tenderle la mano a la joven en Viva la vida.