Raquel Mosquera ha estado esta tarde en el plató de ‘Viva la Vida’ después de que el pasado viernes se convirtiera en una de las protagonistas de ‘Montealto, regreso a la casa’. Rocío Carrasco le lanzó más de un dardazo a la que fuera mujer de su padre, y ahora ella ha contestado. Primero lo ha hecho a través de Instagram, donde ha compartido un texto en el que, aunque ha mostrado su desacuerdo con Rocío, ha reconocido que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tiene la razón sobre que no tiene ninguno de los objetos de su padre y que es la peluquera la que tiene trofeos, relojes y otros enseres que pertenecieron al boxeador.

Artículo recomendado

Raquel Mosquera confirma lo que Rocío Carrasco contó en 'Montealto' sobre los enseres de Pedro Carrasco

Raquel Mosquera confirma lo que Rocío Carrasco contó en 'Montealto' sobre los enseres de Pedro Carrasco

Raquel Mosquera ha contado cómo se produjo todo según ella. Según la que fuera mujer de Pedro Carrasco, en el reparto de la herencia con Rocío Carrasco “yo me quedé con todos sus trofeos, cinturón de campeón del Mundo, de Europa. Ella con el tema de la casa, de la finca… Ambas dos firmamos. Yo firmé y ella también aunque yo no esté de acuerdo ahora”. Además, la peluquera ha defendido que le ofreció a Rocío parte de los trofeos pero que ella no los quiso y que después le llevó un reloj y una escultura. Unas palabras que han puesto de lo más nerviosa a Alejandra Rubio.

Raquel mosquera

Raquel Mosquera en 'Viva la Vida'.

Telecinco

La hija de Terelu Campos ha negado con la cabeza al escuchar a Raquel, algo a lo que la viuda de Pedro Carrasco le ha dicho un tanto enfadada “no digas que no con la cabeza Alejandra, yo te respeto pero no estabas ahí”. Lejos de callarse, Alejandra Rubio ha sacado la cara por Rocío Carrasco y ha afirmado muy rotunda que “Rocío puede ser muchas cosas pero materialista no lo es”. De esta forma ha querido dejar claro, ella que conoce bien a la protagonista de ‘Montealto, regreso a la casa’, que Rocío Carrasco no es una persona que se guíe por lo material y por el dinero. Algo que ha reiterado minutos después al comentar que "no digo que Raquel mienta. Estoy dando mi versión de lo que a mí me ha importado. Y dejar a Rocío de materialista, que es una persona que no se pone ni joyas de su madre…"

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Alejandra Rubio ha ido más allá y le ha comentado otras cuestiones como que Rocío Carrasco se quedara con propiedades inmobiliarias de su padre que “lo del piso de su padre, tiene todo el derecho a su padre. Ella podrá hacer con los bienes de su padre lo que ella quiera”.