a corazón abierto

Alejandra Rubio, hija de Terelu, habla sobre el fallecimiento de la mujer de su padre

La joven se sincera sobre cómo vivió la muerte de la mujer de su padre y qué ha supuesto para ella la durísima enfermedad de su madre, Terelu Campos.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Alejandra Rubio

2 / 6

alejandra rubio

GTRES

3 / 6

alejandra rubio

4 / 6

Alejandra rubio2

Gtres

5 / 6

Alejandra Rubio

6 / 6

alejandra rubio 2

Alejandra Rubio ha contestado a 20 preguntas súper íntimas que le han formulado desde el portal Outdoor. Entre ellas, la más reveladora ha sido en la que ha hablado abiertamente sobre los momentos más duros de su vida. Y no nombra solo uno sino dos: la muerte de la mujer de su padre y la dura enfermedad que ha atravesado su madre. Pero esas no han sido las únicas cuestiones a las que ha respondido.

Relacionado con esta noticia

Hemos descubierto muchas cosas sobre Alejandra Rubio en el último cuestionario que ha respondido para Outdoor. Por ejemplo, que en el instituto le gustaba jugar al fútbol, que no recuerda quién es su primer amor, que se perdería en Tailandia o que sus comidas favoritas son el sushi y toda la italiana. También que en el colegio la llamaban Popita, aunque no tiene claro porqué.

Otra de las cosas que ha revelado es que, como el resto de su familia, es bastante supersticiosa; que su sitio favorito para pasar las vacaciones es Marbella; que continúa teniendo buena relación con varias de sus amigas de la infancia. Su primer tatuaje fueron las iniciales de sus familiares, en la muñeca, tiene un talento oculto para el baile y se echa 12 cucharadas de cacao en polvo en la leche del desayuno.

Pero la parte de la entrevista que más ha llamado la atención ha sido en la que ha revelado cuál ha sido el mejor momento de su vida y también el peor. "El momento más feliz fue cuando me fui a vivir con Álvaro [Lobo, su novio]". ¿Y el más triste? Tiene dos: "el fallecimiento de la mujer de mi padre, sin duda, y que mi madre estuviese malita también fue duro", cuenta.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?