Demasiadas barbaridades

Alejandra Rubio habla de lo que más se arrepiente sobre su imagen

La hija de Terelu echa de menos la melena que lucía hace unos años y que ha perdido por las barbaridades que se ha hecho

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Alejandra Rubio, orgullosa de su aspecto

2 / 6

Echa de menos su pelazo

3 / 6

En la actualidad, de negro y sin flequillo

4 / 6

Un pelo dañado por los cambios

5 / 6

Numerosos cambios en el último año

6 / 6

Cuando quiere y como quiere

Alejandra Rubio siempre se muestra orgullosa de su aspecto físico. En numerosas ocasiones la hija de Terelu Campos se ha defendidode las críticas sobre su cuerpo o su forma de vestir. Pero hay un cambio relacionado con su imagen del que se arrepiente.

Relacionado con esta noticia

Así se lo ha hecho saber a sus seguidores de Instagram. Y ese cambio no es otro que el de su pelo. A través de una imagen de hace unos años, Alejandra ha confesado que echa de menos su pelazo. En el vídeo que ha compartido se puede ver su larga melena. “Esta era mi pedazo mata de pelo antes de hacerme todas las barbaridades que me he hecho”, ha escrito la joven.

En la actualidad Alejandra luce una larga melena negra y sin flequillo. Normalmente opta por llevar el pelo suelto y liso, aunque de vez en cuando se decanta por una coleta para mayor comodidad.

Eso sí, su melena está menos poblada que en las imágenes del pasado que ha compartido. Esto se debe en gran parte a la cantidad de cambios que se ha realizado con los que es inevitable dañar el cabello. A la nieta de María Teresa Campos le gusta cambiar de peinado cada pocos meses.

Lo ha dejado claro en el último año. Desde que celebró la fiesta de su mayoría de edad ya la hemos podido ver con diferentes peinados. Con flequillo, sin flequillo, con el pelo más corto, con el pelo largo, con las puntas aclaradas, con degradados de color, con el pelo negro o con el pelo castaño.

Si algo consigue con cada cambio es generar muchos comentarios. La hija de Terelu se ha convertido en una de las jóvenes más seguidas en redes sociales. Sus looks a veces gustan más y otras gustan menos. Pero si algo tiene claro Alejandra es que se hace los cambios cuando le apetece y acorde a sus gustos.

Más Sobre...

Looks famosos Alejandra Rubio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?