CARIÑO DE NIETA

Alejandra Rubio, gran sorpresa en el cumpleaños de María Teresa Campos

La presentadora de televisión ha celebrado su 77 cumpleaños rodeada de su familia

Alejandra Rubio Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 7

1 / 7

Alejandra Rubio sorprende a María Teresa Campos

2 / 7

Ya lo celebró con Edmundo

3 / 7

Quedaba pendiente celebrarlo con sus hijas

4 / 7

Su nieta, parte muy especial del cumpleaños

5 / 7

También estaba su novio

6 / 7

Ya está totalmente recuperada

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

Actualizado a

El pasado 18 de junio María Teresa Campos cumplía 77 años y lo celebraba en compañía de su pareja, Edmundo Arrocet. La presentado disfrutaba junto a su enamorado de una comida en un popular restaurante del barrio de Salamanca de Madrid. Quedaba pendiente la celebración con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que por fin se producía hace unos días.

Relacionado con esta noticia

Otro restaurante de la capital fue el escenario en el que la periodista pudo disfrutar de su familia. Las hijas de la periodista celebraron el cumpleaños de su madre con una comida muy especial. No faltó al evento Alejandra Rubio, cuyo cariño a María Teresa Campos queda patente en una foto subida a su cuenta de Instagram.

El cariño entre abuela y nieta queda patente en la foto. Ambas aparecen muy unidas. Alejandra Rubio y María Teresa Campos se agarran las manos mientras esta sopla las velas de su tarta. En la imagen puede verse a la presentadora muy ilusionada de celebrar su cumpleaños en la mejor compañía. Junto a ellas aparece el novio de Alejandra, Álvaro Lobo.

Por su presencia en un evento tan íntimo, el DJ e influencer, pareja de la hija de Terelu, parece ser uno más en la familia. El joven también aparece rodeando con cariño a María Teresa Campos. ¿Significa eso que la periodista le ha dado el visto bueno? Sea como sea, los tres parecen disfrutar mucho del momento tarta, tal y como refleja la imagen publicada en el Instagram de Alejandra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?