En el barrio de Salamanca

María Teresa Campos celebra su cumpleaños con Edmundo

La presentadora ha soplado 77 velas y ha querido celebrarlo con una comida romántica junto al amor de su vida

María Teresa Campos
1 / 6

1 / 6

María Teresa Campos y Edmundo. 77 años y mucho amor

2 / 6

María Teresa Campos y Edmundo 2. Comida romántica en Madrid

3 / 6

María Teresa Campos 2. Supera un año difícil

4 / 6

María Teresa Campos. Reunión familiar después de la comida

5 / 6

María Teresa Campos y Edmundo 3. Edmundo estrena nuevo look

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Parejas famosos Romances famosos

Actualizado a

Después de un año bastante movidito por problemas de salud, María Teresa Campos estrena al fin un nuevo año y, cómo no, ha querido celebrar su día junto al amor de su vida, Edmundo Arrocet. La presentadora ha estado paseando junto a Edmundo por las calles de Madrid el mismo día en el que cumple 77 años, y juntos se han acercado hasta un conocido restaurante del barrio de Salamanca para celebrar la efeméride por todo lo alto.

La pareja, más enamorada que nunca, posó para los medios y se despidió a la puerta del restaurante, donde la propia presentadora reveló que, después de la comida romántica, seguiría celebrando su cumpleaños con una reunión familiar íntima. Un plan bastante alejado de la multitudinaria celebración del año pasado, a la que acudieron muchos rostros conocidos.

Relacionado con esta noticia

Edmundo Arrocet, por su parte, ha sorprendido con un cambio de look: ha dicho adiós al tono de pelo más claro que lucía en los últimos tiempos y ahora muestra un color más oscuro y similar a su tono natural. Un look que le rejuvenece tanto como el amor que siente por María Teresa y que se desprende de sus miradas y su sonrisa mientras caminan el uno al lado del otro.

Seguro que la pareja ha celebrado los 77 años de María Teresa por todo lo alto. Quizá uno de los deseos de la comunicadora al soplar las velas haya sido poder regresar a la tele, algo que, según ha contado una fuente cercana a 'El español', está deseando volver a hacer. ¿Será este el año de su regreso profesional?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?