Mucho superado

Terelu manda un emocionante mensaje a su madre María Teresa Campos en su cumpleaños

La veterana presentadora ha cumplido este lunes 77 años y su hija ha tenido un bonito detalle con ella en directo y desde 'Sálvame'

Terelu Campos María Teresa Campos
Terelu Campos

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Sálvame Hijos de famosos

Actualizado a

Este año María Teresa Campos tiene mucho que celebrar y no solo los 77 años, aunque es una excusa simbólica y, en el fondo, el mejor motivo para hacer balance de todo lo que ha vivido. De eso se ha encargado su hija Terelu Campos, a quien hoy le ha tocado trabajar y estar en directo en 'Sálvame'. Como no ha podido disfrutar de su madre en su día tal y como le hubiera gustado, la colaboradora del programa ha querido aprovechar para mandarle una emocionante felicitación de cumpleaños.

Estos doce últimos meses han volado, pero también han pasado una serie de cosas que los han hecho especialmente intensos. Concretamente, los problemas de salud que han llevado a María Teresa a estar ingresada en diversas ocasiones. Estos 77 años los abraza con fuerza y con una actitud totalmente diferente a la del año pasado. También en otras circunstancias, que no ha podido evitar mencionar su hija mayor en sus emocionantes palabras. "Quiero felicitar a mi madre, porque hoy es su cumpleaños. Hace un año estaba saliendo de algo muy gordo y, por suerte, ahora ha salido de todo esto y está muy bien. Te quiero mucho", pronunciaba la tertuliana visiblemente emocionada.

Relacionado con esta noticia

Tal y como ha sugerido Terelu, por estas fechas, la veterana periodista era ingresada de urgencias a causa de un ictus, de cuyas secuelas, afortunadamente, solo queda el recuerdo. Algo que ya es un hecho, y tal y como contó recientemente su madre en 'Sálvame'.

Por desgracia, los problemas no acababan aquí y su salud le volvía a dar un nuevo susto después de volver de su periplo por Argentina y Chile, a principios de este año. Una obstrucción intestinal se interponía en su camino de volver a estar al 100% y de ponerse al frente de un nuevo programa, objetivo que ya truncó el ictus.

Ahora ha totalmente recuperada, con las fuerzas renovadas y unas difíciles experiencias que le han hecho crecer solo queda que ese deseo se haga realidad. Parece que va a ser su deseo cuando sople las velas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?