Le envía un bonito mensaje

Alejandra Rubio echa de menos a su madre, Terelu Campos, durante el aislamiento

La hija de Terelu Campos está viviendo este encierro en solitario en la nueva casa que ha alquilado cerca de su madre

Terelu Campos Alejandra Rubio

Actualizado a

Ahora más que nunca, los personajes famosos nos hacen más partícipes de su día a día a través de las redes sociales. Rutinas de ejercicios, recetas de cocina, conciertos in streaming, tips de series, libros o películas favoritas... Decenas de consejos que están haciendo más llevadero el confinamiento. Alejandra Rubio reconocía hace varios días que el encierro se le estaba haciendo un poco cuesta arriba ya que se encuentra viviendo sola en su piso de Madrid.

Relacionado con esta noticia

Para poder sobrellevar el aislamiento, la joven se ha volcado en la música y durante el día de ayer le enviaba un mensaje a su madre en forma de canción. Alejandra estaba disfrutando de un concierto de Vanesa Martín por televisión y quiso compartirlo con Terelu Campos: "Acordándome de tí mamá", ha escrito.

Alejandra Rubio

Y es que la intérprete de 'Hábito de tí' es la artista favorita de todas las mujeres del clan Campos: "Soy una fan total de Vanesa Martín", afirmaba la propia María Teresa en uno de los vídeos de Mtmad de su nieta. Una admiración que comparte con Alejandra y Terelu. Es más, juntas han disfrutado de varios conciertos de la cantante, uno de ellos en la propia casa de la presentadora que fue recogido por el reality de 'Las Campos'.

No están siendo tiempos fáciles para Alejandra, que recientemente se armó de valor para hablar de los verdaderos motivos de su ruptura con Álvaro Lobo. Su madre, sin duda, se ha convertido en su mayor apoyo y el no tenerla cerca en estos días de aislamiento le está siendo bastante duro.

Ambas se han cambiado recientemente de casa y aunque siguen viviendo separadas, han alquilado sendos pisos en la zona de Aravaca (Madrid). Probablemente, madre e hija vuelvan a reencontrarse este fin de semana en el programa 'Viva la vida', espacio en el que colaboran las dos.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Terelu Campos Redes sociales famosos Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?