Alejandra Rubio siempre ha presumido de que lleva bien las críticas.El día de su 18 cumpleaños la hija de Terelu Campos lo pasó fatal al verse expuesta a la prensa. Se agobió por la expectación mediática que generó el hecho de que ella fuera la gran protagonista. Pero esto cambió poco a poco. Tanto que ahora trabaja como colaboradora de televisión y continuamente hace publicaciones en redes sociales. Sabe que con todo esto se expone a las críticas, pero siempre ha presumido de saber gestionarlas bien y ha intentado no entrar al trapo. Pero hoy ha querido dar un paso al frente y denunciar los comentarios que a diario recibe en las redes sociales.

Artículo relacionado

A través de su Instagram, Alejandra Rubio se ha desahogado y ha mostrado su enfado con algunos de los insultos que tiene que leer día a día. “Hoy quiero hablar algo de lo que no suelo, las críticas”, ha empezado la nieta de María Teresa Campos su discurso. Y aunque ha querido reiterar que “soy una persona que le da cero importancia a este tema”, no ha dejado la oportunidad de dejar ver algo que le resulta de lo más injusto. Entre los comentarios que denuncia están “no encajas en ningún sitio”, “qué gorda estás” o “qué pena de persona”.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha tachado todo esto de “insultos innecesarios”. Su objetivo a la hora de contar esta situación que vive cada día es hacer una petición a esos ‘haters’ que no dejan de hacerle comentarios de lo más desagradables. “Vive y deja vivir”, ha pedido la hija de Terelu Campos, que asegura que no entiende las razones de que algunas personas entre en los perfiles de los rostros conocidos a poner insultos. Así que “aunque me entran por un oído y me salen por el otro”, Alejandra Rubio no ha dejado pasar la oportunidad de denunciar estos comentarios que “asustan”.