Amor de madre

Sálvame: Terelu Campos, orgullosa, habla del giro profesional de su hija Alejandra Rubio

La tertuliana aclara en directo el rumbo que va a tomar en breve la carrera de su hija, quien estrena este mes su propio reality para Mediaset

Actualizado a

Terelu Campos 01

Terelu Campos es la viva imagen de una madre orgullosa por los pasos y las decisiones que está tomando su hija. Alejandra Rubio está a punto de estrenar su propio reality en la plataforma de internet de Mtmad. Por el momento, aparca sus estudios de Diseño de Moda, pero será una materia que siempre estará muy presente en su vida y, tal como dijo la influencer, "nunca se deja de estudiar".

La tertuliana se ha pronunciado a propósito de este cambio de rumbo vital y profesional que ha tomado su hija. Si bien, como cualquier madre, siente inquietud por lo que pueda depararle su futuro, está tranquila, pues sabe que ha sido una decisión meditada y tomada con madurez y valentía. De ahí, que no pueda más que confesar que está "feliz por ella" y que se le "cae la baba" cuando la ve y es consciente de todo lo que ha conseguido y está llamada a conseguir.

Relacionado con esta noticia

Además de su salto al mundo audiovisual y de su rol como 'influencier', Alejandra ha conseguido también un trabajo como Relaciones Públicas e Imagen de 'Oh My Club', el establecimiento de ocio del que Kiko Matamoros es socio. Allí también coincide con su novio, Álvaro Lobo, que ejerce de dj. La hija mayor de María Teresa Campos ve esta coincidencia "natural" y que se han ganado demostrando lo que valen. Lejos de sentirse preocupada por las tentaciones de la noche, tiene una confianza ciega en ellos.

No en vano, después de tantos cambios como ha experimentado Alejandra y su novio desde que ella es mayor de edad, en los que se han ido a vivir juntos y están haciendo todo lo que está en su mano por ser independientes y hacer frente a sus gastos y a la factura, se han ganado la confianza de todos los que les rodean. "Lo ideal para una madre es que su hija lleve una vida normal, de levantarse a las ocho de la mañana, estudie, trabaje... Pero Alejandra es una niña sanísima. Ambos son unos niños sanísimos y eso me da mucha tranquilidad", dice Terelu.

La colaboradora de 'Sálvame' habla con alivio, después de los meses en los que le ha tocado bregar contra la enfermedad y cuya difícil situación también ha padecido su hija. Con orgullo y un brillo de emoción en sus ojos le ha dedicado unas preciosas palabras: "La quiero muchísimo, lo ha pasado muy mal estos meses. Lo han sido para mí, pero también para ella y ver sufrir a alguien a quien quieres es muy duro".

Por el momento no quiere que los malos pensamientos 'gafen' el recorrido profesional de su hija pero, realista, ha reconocido que también podría no salir como ella puede estar proyectando. "Equivocarse es inevitable, como nos ha pasado a todos", ha declarado Terelu, quien tiene claro que, pase lo que pase estará a su lado para ayudarla a levantarse y para celebrar el éxito.

Más Sobre...

Terelu Campos Alejandra Rubio Hijos de famosos Madres famosas Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?