Que la relación entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera no es la mejor es algo que todo el mundo tenía claro. Los continuos feos de la viuda de Pedro Carrasco hacia su hija han hecho que Rocío Carrasco haya cortado todo tipo de relación con ella. Tampoco los constantes vaivenes en su versión de la historia han contribuido a que pueda llegar a comprenderse realmente cómo fue el final de Pedro Carrasco y cómo estaba la relación en ese momento. Ahora, en la segunda entrega de ‘En el nombre de Rocío’, la hija de Rocío Jurado va un paso más allá.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desmonta, de una vez por todas, a su tía Gloria Mohedano: "Ninguna atención fue gratuita"

Rocío Carrasco desmonta, de una vez por todas, a su tía Gloria Mohedano: "Ninguna atención fue gratuita"

“No tiene escrúpulos”. Rocío Carrasco no perdona la actitud de Raquel Mosquera desde que falleciese Pedro Carrasco. “No tiene ningún sentimiento hacia esa persona que fue su marido porque si lo tuviese, no habría hecho lo que ha hecho conmigo”, afirma tajante en la segunda entrega del documental ‘En el nombre de Rocío’. La hija del campeón de boxeo tiene muy claro lo que piensa de Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera en una de sus intervenciones en televisión.

Telecinco

“No tiene vergüenza, no tiene que inventarse cosas de gente que está fallecida”, afirma Rocío Carrasco con rotundidad. “Yo no sé si mi padre se arrepintió de haberse casado o de haberla conocido, pero que estaba arrepentido, lo estaba”. No han sido pocas las ocasiones en las que Raquel Mosquera ha pisado un plató para arremeter contra la hija del que fue su marido. Declaraciones que Rocío no ha dudado en desmentir, tanto en sus entrevistas como en las dos partes de su documental.

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco, durante el capítulo de 'En el nombre de Rocío'

Telecinco