Nunca la habíamos visto así. ¡Menudo cambio de look ha experimentado la hija de Terelu!Alejandra Rubio ha hecho honor a su apellido y se ha atrevido a cambiarse el color de pelo. La influencer ha dejado atrás el moreno, rindiendo un auténtico homenaje a las Campos coincidiendo con el cumpleaños de su abuela María Teresa.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio ha mostrado en su canal de MTMad su espectacular cambio de look. La transformación responde a un juego que la joven ha hecho con su amigo Aless Gibaja: Ella se caracterizaría como él... y viceversa. El resultado ha sido la versión más Campos de Alejandra. ¡Se parece más que nunca a Terelu y a Carmen Borrego!

La transformación ha sido impactante. Con su cambio de imagen, Alejandra Rubio ha dejado de lado por un momento el estilo gótico que le caracteriza. La hija de Terelu está guapísima con la larga melena rubia que ha mostrado en su último vídeo de MTMad, así como con el colorido vestuario que ha lucido.

Seguro que a María Teresa, abuela de Alejandra, le ha hecho mucha ilusión el involuntario homenaje a las Campos que ha hecho su nieta. ¡Todo un regalo para la presentadora! Y es que precisamente este martes es el cumpleaños de María Teresa Campos, que cumple 78 años.

Alejandra Rubio le ha hecho una entrañable felicitación a su abuela a través de Instagram. La joven ha publicado una fotografía en la que aparece de niña junto a María Teresa Campos, que le mira con ternura mientras le da un cariñoso beso. "Feliz cumpleaños Abu. Te quiero", ha escrito Alejandra junto a la emotiva imagen.