¡Por fin!

Pilar Rubio rompe su silencio tras su comentadísima boda con Sergio Ramos

La presentadora había mantenido un plano muy discreto después del enlace pero, por fin, ha vuelto a aparecer

Pilar Rubio

Actualizado a

1 /4

1 / 4

boda pilar rubio sergio ramos

2 / 4

Pilar Rubio

3 / 4

Pilar Rubio Sergio Ramos

Gtres

4 / 4

Pilar Rubio Sergio Ramos

Nadie quiso perderse el enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja acaparaba todas las miradas desde la Catedral de Sevilla y convertía su boda en el tema del momento. Tan solo Belén Esteban y Miguel pueden rivalizar en atención mediática. Desde que terminase la fiesta el pasado domingo, tanto Pilar como Sergio se habían mantenido en silencio. Ahora, por fin, la presentadora ha decidido dar un paso hacia adelante…

Relacionado con esta noticia

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaban el pasado sábado por la tarde ante los ojos de medio mundo. La pareja, espectacular tanto en la organización del evento como en sus estilismos, ocupaba la atención de todos los medios. Casi 500 invitados desde futbolistas hasta toreros y una Catedral de Sevilla que se rodeaba de curiosos dispuestos a no perderse detalle. Luego llegó el banquete, la fiesta y todas las sorpresas.

Desde entonces, el ya matrimonio no había querido hacer casi ninguna aparición. Tantas emociones juntas necesitan un tiempo de descanso. Pero, por fin, nos hemos encontrado con las primeras palabras de Pilar. “Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidad, en el que nuestro sueño se hizo realidad”, ha escrito en su perfil de instagram.

“Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais”, expresa muy agradecida. La reacción de seguidores y amigos no se ha hecho esperar. Tanto los que asistieron como los que no pudieron, se han mostrado muy cariñosos con la pareja.

Pilar Rubio Sergio Ramos

Más Sobre...

Pilar Rubio Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?