Cantando, pero no más claro

Alejandra Rubio: la combativa forma con la que responde a sus 'haters'

La hija de Terelu Campos vuelve a estar en el ojo del huracán y ha recibido durísimas críticas a propósito de su físico, pero ella mantiene a raya a sus haters

1 / 5

1 / 5

Alejandra Rubio 03. Responde a sus 'haters'

2 / 5

Alejandra Rubio 01. Ella es más fuerte

3 / 5

Alejandra Rubio 02. Un himno, un mantra

4 / 5

Alejandra Rubio 04. Le importa un bledo

29 de mayo de 2018, 20:03 | Actualizado a

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, sabe mantener a sus 'haters' a raya. Ya pueden lanzarle las críticas más devastadoras y pueden meterse con su aspecto físico, que ella va a "tirar del carro cuando todo tira en contra". Una frase lapidaria que compartía desde sus 'stories' de Instagram este martes sobre fondo negro intenso, como sus cabellos. Ya le pueden echar carros y carretas que ella va a demostrar que es más fuerte.

Por si no fuera suficiente con esta declaración de intenciones, ha decidido dirigirse a sus 'haters' con descaro y poniéndole humor a un asunto que ha preocupado tanto a su madre que ha sacado las garras también por ella. Sin embargo, en las redes sociales Alejandra se mueve como pez en el agua, y en su ambiente no hay quien la tosa. Por eso se ha hecho suya el temazo '¿A quién le importa?', que popularizó en los 80 Alaska y Dinarama, y que se ha convertido en un himno reivindicativo de la expresión y forma de ser de cada uno.

Relacionado con esta noticia

Pues eso, ¿qué le importa a Alejandra lo que opinen de ella? La joven 'instagrammer' ha aprendido rápidamente la gran verdad que encierra el siguiente dicho: "Hagas lo que hagas te van a criticar, así que haz lo que te dé la gana". Al final, lo importante es lo que opina una de sí misma y a la hija de Terelu le importa "un bledo" lo que crean de ella.

Precisamente a sus 'haters' y a todos los que le sacan mil y un defectos les va a 'matar' verla tan feliz. Pero Alejandra ya se ha adelantado a sus comentarios y reacciones, pues la canción de Alaska es un mantra para este tipo de situaciones. O sea que si les insulta sus circunstancias, el problema definitivamente es de ellos. Por el momento, a ella le ha quedado tiempo de responderles con gracia y además de pasar la mejor tarde con su amiga Oriana Marzoli.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?