"con su edad pesaba 40 kilos"

Terelu defiende a su hija tras las polémicas surgidas a raíz de su físico

La colaboradora se pronuncia acerca de uno de los temas que más herido a Alejandra

Alejandra Rubio Terelu Campos
1 / 8

1 / 8

Terelu defiende a su hija tras las polémicas surgidas a raíz de su físico. Terelu, en la presentación de su firma de joyería

2 / 8

alejandra rubio 3. "Alejandra es una niña sana"

3 / 8

Terelu defiende a su hija tras las polémicas surgidas a raíz de su físico. "A su edad pesaba 40 kilos"

4 / 8

alejandra rubio. Cero operaciones

5 / 8

alejandra rubio terelu campos. Hasta conocidos le han preguntado

6 / 8

alejandra rubio terelu campos 2. Madre e hija con mucha sintonía

7 / 8

Vacaciones alejandra rubio 2. Alejandra está de viaje

Más Sobre...

Hijos de famosos

29 de mayo de 2018, 16:20 | Actualizado a

Con la llegada de la mayoría de edad de Alejandra Rubio llegó la apertura de su perfil en redes, y con esto, las hordas de haters que criticaban el físico de la joven: sus labios, su pecho, su peso… Algunos de estos comentarios han herido a la joven, y Terelu, en su noche más especial, su presentación de joyas, quiso defender a su hija.

Relacionado con esta noticia

De ella han llegado a decir que padece un trastorno alimenticio, que esa delgadez suya, por constitución, “no era sana”. “Mi hija siempre ha sido una niña sana. De pequeña solo recuerdo que una vez tuviera fiebre, y fue cuando tenía un año y medio”. “Yo, con la edad de mi hija Alejandra, pesaba 40 kilos y medio. Aunque no lo podáis creer ¡Con 23 años fui al médico para engordar y se cachondeó de mí!”, contaba a los medios invitados a la presentación de su línea de joyería, TRLU. “Ella es una niña que come, que está sana… ¡nunca he estado en urgencias con ella! Son constituciones. La veo comerse unas natillas y pienso ‘te odio profundamente’”, bromeaba.

alejandra rubio 3

Pero Alejandra tampoco es de las que necesita que su madre dé la cara por ella, pues ya se sabe defender perfectamente. En redes la hemos visto contestar así de clara a los ‘haters’: “Me parece muy fuerte la gente me acusa sin conocerme de tener un trastorno de alimentación, como es la anorexia, que es una enfermedad muy grave, cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella”.

Sobre lo de las supuestas operaciones a las que se habría sometido la adolescente, Borrego Campos también tiene algo que decir: “Es ridículo pensar que una niña que acaba de cumplir 18 años se ha operado los labios, el pecho ¡si no es mona ahora cuando lo va a ser! Todas hemos sido monas a los 18 años… ¡después ya nos echamos a perder!”. Manejando con mucha ironía el tema y sin querer darle importancia, Terelu ha dejado muy claro cómo se siente acerca de la última polémica a la que Alejandra se ha visto arrastrada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?