ACLARA CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN

Alejandra Rubio rompe su silencio sobre los rumores de ruptura con Álvaro Lobo

La hija de Terelu Campos ha contado cómo está su relación con el DJ con el que sale desde hace dos años

alejandra rubio lobo
GTRES

Actualizado a

Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo, siempre se han mostrado muy enamorados en sus redes sociales, por ello que la hija de Terelu Campos y el DJ hayan borrado de sus perfiles las fotos en las que aparecían juntos ha hecho surgir rumores sobre una posible crisis. Alejandra Rubio no ha tardado en pronunciarse acerca de cómo está su relación con Álvaro Lobo, con quien el pasado 4 de enero celebró su segundo aniversario como novios.

Relacionado con esta noticia

Este lunes Look contaba en exclusiva que Alejandra Rubio y Álvaro Lobo pasaban por una crisis de pareja. La hija de Terelu Campos, que no es muy dada a hablar de su vida privada, se ha pronunciado al respecto a través de su amigo Rafa Mora. La joven ha roto así su silencio sobre los rumores de crisis con Álvaro Lobo. “Me niega totalmente que haya tenido algún problema con Lobo y me dice que está superbien”, ha dicho el colaborador de ‘Sálvame.

Alejandra Rubio ha explicado por qué tanto ella como su novio Álvaro Lobo han eliminado de sus perfiles de Instagram las fotografías en las que aparecían juntos. "Dice Alejandra que ella y su novio han decidido eliminar las fotos en las que aparecen juntos porque quieren profesionalizar sus perfiles de Instagram, él como DJ y ella como influencer", ha dicho en ‘Sálvame’ Rafa Mora, a quien la hija de Terelu ha enviado un mensaje aclarando el asunto.

Alejandra Rubio es muy activa en redes sociales. Además de sus estudios de Derecho, su trabajo como relaciones públicas en una discoteca de Madrid, su actividad como videoblogger en Mtmad y su nuevo papel de colaboradora televisiva, la hija de Terelu Campos ejerce de influencer en Instagram. Alejandra, que cuenta con 168.000 seguidores en la red social, realiza colaboraciones con marcas a las que promociona en su perfil.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Hijos de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?