"Fue horrible"

Terelu Campos cuenta cómo vivió el debut de su hija Alejandra en televisión

La presentadora ha reconocido que vio el programa completo y fue "horroroso" para ella

Alejandra y Terelu montaje

Actualizado a

El pasado viernes 17 de enero, Alejandra Rubio se estrenaba en televisión como colaboradora del Debate de 'La isla de las tentaciones'. Aunque Terelu Campos siempre ha intentado mantener a su hija alejada de la televisión, finalmente ha sido la joven quien ha querido dar el salto a la pequeña pantalla en solitario.

Aunque no es algo que le agrade enormemente, la periodista ha confesado que fue idea de Raúl Prieto, director de 'Viva la vida', que Alejandra formara parte del elenco de colaboradores de este nuevo reality: "Yo simplemente le dije a mi hija, Raúl quiere hablar contigo. No puedo decidir por ella", reconocía.

Relacionado con esta noticia

Terelu Campos y Alejandra

Terelu ha explicado cómo vivió la noche del debut de la joven en el programa que conduce Sandra Barneda: "Fue horrible. Reconozco que fue espantoso. Estaba en casa con mucha gente y no podía ni escuchar", expresaba a sus compañeros de 'Viva la vida'.

Como hija de María Teresa Campos y profesional del medio, Terelu era consciente de todo el revuelo que iba a causar la presencia de su hija en televisión: "Estaba nerviosa porque hablar en un medio de comunicación así tiene mucha trascendencia". Además, reconoció que escribió a algunos compañeros para que la cuidaran:"Escribí a Ylenia, a Suso... para que la echaran un capote".

Relacionado con esta noticia

Con respecto a la discreta actuación de la joven, la presentadora ha reconocido que nohabló demasiado: "Vi que hablaba poco y yo la escribía pero no cogió el móvil en toda la noche". Sin embargo, confía en que el paso del tiempo la ayude a adaptarse a esta nueva aventura profesional: "Creo que ayer estuvo mejor. Tiene que aprender, ella sabe que se tiene que preparar".

Sea como fuere y aunque es algo que nunca hubiera soñado para ella, Terelu siempre apoyará a su hija en todo lo que esta decida.

Más Sobre...

Terelu Campos Alejandra Rubio Madres famosas Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?