Alejandra Rubio reapareció hace una semana en televisión tras varias semanas 'desaparecida' y reveló que su ausencia se había debido a su positivo en coronavirus. Pero la nieta de María Teresa Campos, 100% recuperada, ha vuelto a su trabajo en el programa presentado por Emma García con muchísima fuerza y ganas de dar caña. "Tuve síntomas, aunque no graves, y he estado confinada al volver de vacaciones. He tenido casi todos los síntomas menos el tema a nivel respiratorio. Me he pasado todo agosto en casa", se lamentó en 'Viva la Vida'.

Artículo relacionado

Este sábado ha abierto las puertas de su casa para su compañero de programa Torito y precisamente para el reportero ha dado el gran salto: cambiar de look. "@torito.quique haciendo de las suyas. ¿Qué os parezco de rubia?", ha escrito la hija de Terelu Campos en Instagram junto a una fotografía en la que aparece con el pelo corto y rubio.

La colaboradora ha dicho adiós, para este momento junto a Torito, a su larga melena morena y ha posado encantada de la vida con su nueva imagen con la que ha arrasado en Instagram. En menos de cuatro horas la foto sumaba miles de likes y cientos de comentarios entre los que uno se repetía muchísimo: "eres igual que tu madre". Comentarios que para Alejandra Rubio han sido auténticos piropazos y así lo ha agradecido una y otra vez.

La nueva imagen de Alejandra Rubio, con melena long bob y de color rubio, ha sido una sensación en las redes este sábado pero todo ha sido una ilusión. Y es que se trata de una peluca, y no de su pelo real. No han sido pocos los que se han lamentado de ello asegurando que debería dar el paso, ¿nos sorprenderá próximamente pasándose al color de pelo estrella entre las mujeres de su familia?