Una información inesperada de José Antonio Avilés el pasado fin de semana hacía estallar el rumor: ¿ha roto Alejandra Rubio con Tassio? La hija de Terelu Campos, en el plató de 'Viva la Vida', donde trabaja, asumía la situación: "Son cosas que pasan", respondía admitiendo que había crisis.

Artículo relacionado

A pesar de haberse dejado ver juntos y acaramelados durante sus vacaciones, el colaborador comentaba que tras una supuesta discusión que habrían protagonizado en el aeropuerto de Ibiza se habría precipitado el final de su historia de amor y el motivo no sería otro que los celos de ambos.

Alejandra Rubio ha admitido que efectivamente hay crisis con Tassio aunque ha querido dejar algo claro, y es que no han roto, ya que "nunca" han sido novios, según sus palabras. Tassio también ha hablado y ha dicho más de lo mismo, Alejandra y él eran solo amigos así que separación nada. No obstante, nadie puede olvidar el brillo de sus ojos en sus primeros días de relación y las veladas románticas que han compartido juntos en las últimas semanas.

Alejandra Rubio
Gtres

Desde el pasado fin de semana la historia no ha parado de sumar capítulos y se ha hablado incluso de la vuelta a escena de Suso Álvarez, compañero de Alejandra en 'Viva la Vida', y de quien se ha rumoreado en más de una ocasión podría haber tenido algo más con la hija de Terelu. Ambos lo han negado una y otra vez, pero el nombre de Suso no deja de perseguir a la joven colaboradora. "No tengo relación con él, es la realidad, solo le veo en el trabajo, ni si quiera hay una relación más allá de eso", ha dicho la nieta de María Teresa Campos a Kike Calleja, amigo íntimo de su familia, en 'Sálvame'.

Tampoco ha tenido nada que ver una supuesta reconciliación con Lobo, su ex. "Me llevo muy bien con él, le tengo mucho cariño y es un tío diez, me duele que se hable así de él", ha comentado.