Cuando parecía que todo entre ellos iba a las mil maravillas después de unos idílicos días de vacaciones en Ibiza en los que se comían a besos, Alejandra Rubio y Tassio de la Vega habrían roto su romance después de varios meses juntos. Ha sido José Antonio Avilés quien daba la información en directo en el programa 'Viva la vida' ante la mirada incrédula de la hija de Terelu Campos, a quien la información le ha pillado totalmente por sorpresa.

El colaborador ha dado detalles de una supuesta discusión que habrían protagonizado en el aeropuerto de la isla pitiusa antes de que la joven regresara a Madrid y el motivo no seria otro que los celos de ambos. Al parecer, esta situación habría sido la que ha desencadenado en que los jóvenes hayan decidido tomar caminos por separado después de varios meses juntos y quedar como amigos.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio

Aunque la hija de Terelu Campos no quería dar detalles al respecto, su cara lo decía todo: "Algo hay...", confesaba con gesto serio, unas declaraciones que confirmarían la fuerte crisis que está atravesando con el empresario. Muy tajante, Alejandra sentenciaba: "No tengo que romper con nadie porque no tenía ninguna relación con nadie".

La joven ha querido restar importancia a lo sucedido y es que en ese mismo momento la propia Terelu Campos también se estaba enterando de lo sucedido: "Hemos tenido una discusión pero como todo el mundo", explicaba. A esto habría que sumar que tras este domingo, la colaboradora tenía intención de volver a la isla pitiusa donde se encuentra su hasta ahora chico pero ha cambiado de planes: "Yo ya no lloro por nada. Estoy fenomenal. Soy muy feliz, estas cosas pasan y ya está", sentenciaba confirmando a su manera el distanciamiento.

Alejandra Rubio y Tassio