Alejandra Rubio está en un momento de cambio. La hija de Terelu Campos se acaba de mudar de casa para comenzar una nueva etapajunto a a su novio Carlos Agüera. La pareja, después de 8 meses junta, ha decidido dar un paso más y establecerse en un nuevo nidito de amor más grande que el anterior. Tal y como contó la joven en ‘Viva la Vida’, se han trasladado a una vivienda más grande porque la otra se les quedaba pequeña para los dos. Entre las pertenencias para las que Alejandra Rubio necesita más espacio están su ropa y sus complementos. Algo que ha demostrado al abrir las puertas de su ordenado y bonito vestidor.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio y su novio Carlos Agüera dan un gran paso en su relación que zanja los rumores de crisis

Alejandra Rubio y su novio Carlos Agüera dan un gran paso en su relación que zanja los rumores de crisis

Alejandra Rubio ha compartido en Instagram unas fotografías en las que aparece en una de sus estancias favoritas de su nueva casa. Y no solo por la luminosidad que entra y por lo acogedora y actual que resulta gracias al color blanco y el color madera. También porque es ahí donde tiene toda su colección de ropa y complementos. Además, no faltan un espejo y una alfombra que son tan funcionales como decorativos. La hija de Terelu Campos ha enseñado este vestidor en el que cada detalle está muy bien pensado para que tanto a ella como a su novio Carlos Agüera les quepa todo lo que tienen.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio abre las puertas de su vestidor.

Instagram @alerubioc

Baldas para sus zapatillas deportivas, para los zapatos de tacón, espacio para las bolsas de marca en las que seguro guarda algunos de sus bolsos más exclusivos, perchas para camisas, chaquetas y vestidos forman parte de este vestidor con el que Alejandra Rubio, a juzgar por la fotografía que ha enseñado, está encantada. Por ahora, la hija de Terelu Campos sigue centrada en el proceso de decoración de la casa que ahora comparte con Carlos Agüera y esta misma mañana se ha ido de tiendas para continuar con este proyecto tan especial.