Emma García no puede evitar actuar como una madre con Alejandra Rubio. Es la niña del programa y como tal, la protegida de la presentadora pese a lo que le puedan decir sus compañeros. Este domingo, en 'Viva la vida' estaban hablando de la situación actual de Rocío Flores y Olga Moreno cuando ha derivado en un debate en plató sobre los niños.

Alejandra Rubio ha confesado a Emma García que ella ya tiene elegidos los nombres de sus futuros hijos y no ha dudado en compartirlo con sus compañeros: "Tadeo si es niño y Lola y Ginebra, también me gustan", contaba. Eso sí, Terelu Campos puede estar tranquila porque la joven ha puntualizado que todavía no ha llegado su momento para ser madre: "Soy muy joven, me queda un poquito".

Artículo recomendado

Emma García resuelve el misterio de la ausencia de Belén Esteban en ‘Sálvame’

Emma García resuelve el misterio de la ausencia de Belén Esteban en ‘Sálvame’

Al escucharla, Ana María Aldón la ha animado a ser madre joven y Emma García le paraba en seco: "Tenlo cuando te de la gana o cuando puedas", unas palabras que terminaban en una apreciación de la presentadora que ha sacado los colores a la hija de Terelu Campos: "Practicar seguro que practica porque se le nota", exclamaba despertando las risas entre sus compañeros. Alejandra ha preferido no responder a Emma y se ha limitado a sonreír con evidente vergüenza.

Alejandra Rubio

Emma García le saca los colores a Alejandra Rubio en directo

Mediaset

Alejandra Rubio está felizmente enamorada

Alejandra Rubio y Carlos apenas llevan siete meses de relación pero ya han decidido irse a vivir juntos, prueba de que lo suyo va a las mil maravillas. La pareja hacía la mudanza hace solo unos días a un piso más grande algo más lejos del domicilio de Terelu Campos. Los jóvenes se conocieron en Málaga el pasado verano y en seguida surgió una fuerte conexión entre ellos. Después de meses de relación a distancia, Carlos dejaba todo en la ciudad andaluza y no ha dudado en mudarse a la capital para vivir su amor.

Además, el joven cuenta con el apoyo de su suegra quien no dudaba en sacar la cara por él públicamente: "Es una bellísima persona, es un niño de una familia cómoda de Málaga y que está haciendo un esfuerzo con el trabajo que está realizando, es un trabajo muy duro e ingrato", contaba sin querer entrar en más detalles.