Además de la María Teresa, la niñera

Alejandra Burdett, la única invitada española en la boda de Harry y Meghan Markle

Entre los más de dos mil invitados al enlace real tan solo figuraba una española y no, no es alguien de la nobleza...

Príncipe Enrique Meghan Markle
1 / 10

1 / 10

Harry y Meghan Markle. Harry y Meghan

2 / 10

meghan markle principe harry. 'Royal Wedding'

3 / 10

Alejandra Burdett. Presencia española

4 / 10

Alejandra Burdett. Íntimos amigos

5 / 10

Alejandra Burdett. Muy cercanos

6 / 10

Alejandra Burdett. Familia numerosa

7 / 10

Alejandra Burdett. Muy felices

8 / 10

María Teresa Turrión boda. María Teresa Turrión

9 / 10

Beso Harry Meghan. Nueva vida

Más Sobre...

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle

22 de mayo de 2018, 11:50 | Actualizado a

Ha sido el enlace del año. Igual hasta de la década. El príncipe Harry y Meghan Markle han dejado encantado a medio mundo con su boda. Una ceremonia casi de cuento de hadas -es cursi, sí, pero imposible no dejarse llevar por el amor- que contó con más de dos mil invitados. Entre los asistentes, ni rastro de representación de la Casa Real española, ni de personalidades de nuestro país. Con todo, sí hubo una española invitada al enlace -¡la única!-. Se trata de Alejandra Burdett, esposa de Malcolm Borwick, íntimo amigo del príncipe Harry...

Relacionado con esta noticia

A nivel 'royal', fue una boda un tanto extraña. No tratándose del heredero de la corona, la Casa Real británica se permitió varias licencias que nunca hubiésemos imaginado. Entre ellas, no contar con la presencia de representantes de las demás Casas Real o políticos de primer nivel. Eso sí, celebrities no faltaron -desde los Beckham hasta Oprah-. El espectáculo estaba garantizado y Harry y Meghan cumplieron con su papel con creces. No se puede estar mejor y más enamorados.

Entre los muchos invitados que disfrutaron de la ceremonia y el banquete, se encontraba la única española invitada al enlace. Se trata de Alejandra Burdett, esposa del jugador de polo Malcolm Borwick, íntimo amigo tanto del príncipe Harry como del príncipe Guillermo. “Fue una ceremonia muy emotiva que les refleja muchísimo a los dos”, ha explicado a la revista Hola. Alejandra conoce muy bien al ya duque de Sussex pues es amigo de su marido desde que ambos eran unos niños. El padrino de Borwick es Mark Philips, exmarido de la princesa Ana.

Nos alegramos muchísimo por ellos, se les ve completamente felices”, asegura Alejandra. La parja quiso dejar constancia de tan importante evento en sus redes sociales. No en vano, muy pocos pueden presumir de haber estado allí. De hecho, los Borwick residen, durante parte del año, en el mismo condado del que ahora son duques Harry y Meghan. Forma parte del estricto calendario profesional del propio Malcolm.

Ahora, parece que sera Meghan la que también se adentrará en el mundo del polo, uno de los deportes favoritos de Harry y en el que coincide con su amigo. Ambos suele participar en los campeonatos organizados por la fundación Sentebale, dirigida por el propio Harry.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?