El actor Fernando Tejero tiene una trayectoria intachable en el mundo del cine, la televisión y también en el teatro, su verdadera pasión. Esta tarde ha visitado a Toñi Moreno y ha revelado algunos detalles de su vida personal que nos han dejado de piedra.

Artículo relacionado

Fernando Tejero tiene claras muchas cosas en su vida. Aunque tiende a darle demasiadas vueltas a las cosas, tal y como él mismo ha confesado, hay otras que para él no tienen vuelta de hoja. Una de ellas es la de ser padre. El actor está empezando a informarse y realizar algunos trámites para tener a su primer hijo. Tiene 53 años y bromea diciendo "como no me dé prisa me va a sacar él a mi a que me dé el sol".

Otra de las cosas que ya tiene clarísimas es que ha aprendido a quererse. "Estoy conociendo a alguien pero pienso que para uno querer, tiene que quererse a uno mismo. Ahora me miro al espejo y digo 'qué bien te está sentando la edad'. Me quiero disfrutar a mi mismo".

El actor también ha hecho un corto pero contundente alegato en contra de la homofobia y es que él ha tenido que sufrir en su propia piel numerosos ataques por su condición sexual. "Mientras estés bien comido y bien 'cagao', ¿a ti qué te importa con quién se acuesten los demás?", ha dicho con rotundidad.