El año pasado, más o menos por estas mismas fechas, Fernando Tejero y Muerdo formaban una pareja de enamorados que compartía vacaciones en el sur. En Cádiz, más concretamente. En 2017, esa playa que les vio darse tantas muestras de cariño, hoy es contemplada, en soledad, por el actor. Lo que le ha hecho lanzar una de las reflexiones más duras, pero a la vez más maduras, dedicadas a su ex.

Artículo recomendado

Fernando Tejero se emociona al recordar su complicada infancia

foto-familiar-de-fernando-tejero

El mismo mar que ayer nos acogía juntos, hoy se alegra de vernos separados, yo también 🌊🌊...” empieza diciendo en este texto que firma como ‘anónimo”. “Bueno, sinceramente, nunca nos acogió como aquel paisaje submarino. Nuestro amor, si es que lo hubo, estaba contaminado como tú corazón, no lo salvaba nadie”. Ay. No sabemos hasta qué punto lo escrito por Fernando, mientras descansa en la playa, es autobiográfico o no, pero unas palabras tan sentidas no son compartidas en las redes sociales si uno no se identifica, en algún punto, con ellas. Además, son demasiadas casualidades. El 15 de agosto de hace un año, Fernando y Muerdo, Pascual Cantero, se dirigían a pasar unos días de relax a Cádiz, y el interprete colgaba un recuerdo de ese ‘road-trip’ de enamorados que se marcaron.

En octubre se hizo oficial su romance, en el estreno de ‘Un Monstruo viene a Verme’, donde Pascual acudió como acompañante de su chico. Pero llevaban un año saliendo. Las redes sociales eran testigos de gestos de cariño y declaraciones amorosas. “A ti y a mí no hay quien nos pueda... AMÁNDONOS”, “Amo a este hombre y moriré luchando porque esto se respete”, escribía de manera apasionada Fernando, pero de esas fotos colgadas en Instagram ya no queda nada. Cuando se produjo la ruptura, el actor de ‘La que se avecina’ las borró de su historia. Pero, con este último comentario compartido en las redes, parece que no se ha podido deshacer del todo del recuerdo de Muerdo.