Si algo marca el arranque de la Navidad es, sin duda, el anuncio de la Lotería. El espíritu de las fiestas condensando en uno de los momentos más especiales del año. Los décimos, los números, las ganas de compartir… La repercusión es tal -cada año- que incluso Belén Esteban ha querido dar un paso al frente y lanzar un alegato que seguro que más de uno comparte. “¡Hay que repartir cupones!”, gritaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

Artículo recomendado

Belén Esteban revela abiertamente sus temores por volver a ser madre junto a Miguel Marcos

belen esteban arbol de navidad

“Me encanta el anuncio de la lotería de este año”. Tajante y sin irse por las ramas. Belén Esteban aprovechaba que quedan ya pocos días para que llegue el 22 de diciembre, el día del sorteo de Navidad. Uno de los momentos más esperados por muchos, también, claro, por la colaboradora de ‘Sálvame’. “Hay que repartir cupones, hay que regalar y compartir números de la lotería”, animaba Belén a todos los presentes y a los espectadores.

“¡Tenemos que jugar a la lotería para que toque!”. A la colaboradora de ‘Sálvame’ está claro que le encanta la Navidad. Reunir a los suyos, cocinar y pasar las fiestas acompañada, no hay nada mejor para cerrar un año que no ha sido especialmente fácil para nadie.

Un menú de altura

Belén Esteban confesaba también en directo, hace pocos días, el menú que prepara cada Nochebuena en su casa. La colaboradora, que visitaba la casa de ‘Secret Story’ para inaugurar la Navidad, ponía a todos los dientes largos. "De entrante ensaladilla, jamón, lomo, almejas con salsa verde, sopa de marisco", desvelaba la colaboradora. Y de segundo, por si a alguien le queda hueco podrán elegir entre "chuletas de cordero o cochinillo”. Vamos, nadie se quedará con hambre.