Belén Esteban ha sido la encargada de traer la Navidad a la casa de 'Secret Story', uno de los momentos más mágicos y esperados de los concursantes. Con un imponente look de lentejuelas en color rojo y abrigo de pelo blanco, la de Paracuellos nos ha recordado a la mismísima Mariah Carey.

Aprovechando la oportunidad de charlar con su compañera, Jorge Javier Vázquez se interesaba por conocer los planes de la de Paracuellos de cara a la Navidad. Como cada año, Belén Esteban se reunirá con toda su familia y es que no hay nada que le guste más que disfrutar del tiempo junto a sus seres queridos. Pero, ¿y el menú?

Artículo recomendado

Belén Esteban entra en 'Secret Story' (vestida de Mariah Carey) con un deseo por Navidad

Belén Esteban entra en 'Secret Story' (vestida de Mariah Carey) con un deseo por Navidad

La colaboradora ya tiene pensado el menú completo del que disfrutará de cara a las fiestas, una carta repleta de tradición y con muchas opciones: "De entrante ensañadilla, jamón, lomo, almejas con salsa verde, sopa de marisco", desvelaba con la naturalidad que le caracteriza. De segundo, por si a alguien le queda hueco podrán elegir entre "chuletas de cordero o cochinillo". Ha sido en este momento cuando Belén Esteban ha reconocido que su madre prefiere merluza "pero este año le voy a decir que no porque siempre come pescado", advertía despertando las risas en el público.

Belén Esteban
Telecinco

Comparte su deseo para el 2022

Jorge Javier terminaba la conversación preguntándole a su amiga y compañera qué le había pedido a los Reyes Magos de cara al nuevo año. Muy sincera, Belén Esteban ha reconocido que no es una persona de pedir mucho pero si hay algo que necesita es "tranquilidad y estabilidad", además de salud para todos los suyos.

El 2021 ha sido un año muy especial para Belén Esteban que aunque ha tenido que enfrentarse a dolorosas pérdidas como la de su amiga Mila Ximénez, ha conseguido pasar mucho más tiempo con su hija y, además, se ha consagrado como empresaria.