"Deciros que mi grandísimo deseo de corazón es que se siga amando y siendo como cada persona sienta y quiera. Es el derecho de todos los seres humanos que de verdad aman en libertad. Gracias por tanto al orgullo de mi orgullo colectivo LGTBIQ+ de España y del mundo. Siempre vuestra", con estas palabras y con una imagen de lo más rompedora, Isabel Pantoja ha comenzado su periplo en Madrid. La tonadillera vive hoy, 8 de julio, un día muy especial ya que va a volver a subirse a los escenarios tras su gira por Latinoamérica y va a recibir una condecoración muy esperada que homenajea sus 50 años en la música. A pesar de todas las polémicas familiares a las que se ha enfrentado a los últimos meses, la cantante ha regresado con fuerzas y ha lucido una imagen de lo más explosiva en su perfil de Instagram. Pero, ¿quién hay detrás de este cambio? Alberto Dugarte es una de las personas de confianza de la madre de Kiko Rivera y ha hablado públicamente de lo que esconde este cambio tan rompedor.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja reaparece agarrada a su hermano Agustín a pocas horas de su actuación en el Orgullo LGTBI de Madrid

Isabel Pantoja reaparece agarrada a su hermano Agustín a pocas horas de su actuación en el Orgullo LGTBI de Madrid

Alberto Dugarte es el maquillador que trabaja junto a Rocío Flores y que se encarga de sacarle el máximo partido a su imagen. Y, por si fuera poco, es la mano derecha de Isabel Pantoja. Tanto, que siempre confía en él en las ocasiones más importantes y su actuación en el Orgullo de Madrid no iba a ser menos.

"La apoyamos porque es una artista número uno y es fiel. Yo me incorporé a su equipo cuando su maquillador se jubiló. El testigo me lo dio en uno de los programas de televisión, se jubiló y ahí fue cuando entré. Yo llevo dos años y medio, tres y es súper bonito ver cómo te apoya. Durante la pandemia la única artista que me llamaba cada cuatro días, es muy familiar, hace que su equipo de trabajo sea su familia", ha contado públicamente Alberto Dugarte dejando claro la relación tan estrecha que mantiene con Isabel Pantoja.

Artículo recomendado

La opinión de Isabel Pantoja sobre el vídeo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes'

La opinión de Isabel Pantoja sobre el vídeo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes'

Alberto quiere lo mejor para ella y por eso se ha puesto manos a la obra para que luzca radiante y espectacular durante su concierto en Plaza de España. Tanto él como todo el equipo que trabaja codo con codo con Isabel Pantoja querían reflejar a una mujer empoderada y con ganas de comerse el mundo. ¡DALE AL PLAY y entérate de todos los detalle del proceso creativo que han llevado a cabo!

Isa Pantoja se manifiesta

Isa Pantoja ha asegurado que este paso al frente de su madre va a ser reparador para ella después de tantos sofocones. La joven ha hablado con total sinceridad en 'El programa de AR' de cómo se encuentra la tonadillera a pocas horas de una de las actuaciones que marcarán su carrera: "Mi madre está contenta, tiene muchas ganas de actuar. Muchas personas la están esperando desde antes de la pandemia. Tiene muchas ganas de volver a Madrid. Yo le he deseado mucha suerte, pero no la va a necesitar. Ella se convierte en otra persona cuando se sube al escenario".