Ha sido una imagen totalmente inesperada dado que nadie esperaba que Isabel Pantoja mostrase su lado más sensual en Instagram. Sin embargo, lacelebración del Orgullo LGTBI ha hecho que la tonadillera se lance a compartir con sus más de 300.000 seguidores en esta red social, una imagen de lo más poderosa y unas palabras igual de importantes. "Mi Querido Orgullo. Desde mis principios hasta ahora, mis 50 de artista, habéis estado conmigo y yo con ustedes. Gracias por ese Premio Mr. Gay España en el orgullo de Madrid ciudad a la que adoro", comienza el texto con el que ha acompañado su fotografía.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja reaparece agarrada a su hermano Agustín a pocas horas de su actuación en el Orgullo LGTBI de Madrid

Isabel Pantoja reaparece agarrada a su hermano Agustín a pocas horas de su actuación en el Orgullo LGTBI de Madrid

"Deciros que mi grandísimo deseo de corazón es que se siga amando y siendo como cada persona sienta y quiera. Es el derecho de todos los seres humanos que de verdad aman en libertad. Gracias por tanto al orgullo de mi orgullo colectivo LGTBIQ+ de España y del mundo. Siempre vuestra, Isabel Pantoja. Ah, y todos ustedes míos", terminaba una publicación que ha sido de lo más aplaudida y comentada.

Isabel Pantoja posando con motivo del Orgullo Gay.

Isabel Pantoja posando con motivo del Orgullo Gay.

Instagram @isabel_pantoja_martin

Un posado en el que aparece guapísima, luciendo una preciosa gabardina con estampado floral en azul y amarillo en los laterales, el pelo hacia atrás y presumiendo de piernas bronceadas y pies sin zapatos. Una imagen que ha recibido los mejores comentarios por parte de sus seguidores, incluso de algunos amigos como Rosa Benito quien ha matizado la publicación con un "impresionante". Llama la atención ver que Omar Montes, quien un día fuese pareja de Isa Pantoja, ha comentado con un divertido "¿Y esta cosita bonita ?!!".

Una imagen con la que la tonadillera calienta motores para su actuación este viernes 8 de julio en la Plaza de España de Madrid con motivo de la celebración de la final de Mr. Gay España. A las 22:00 de la noche, Isabel Pantoja se pondrá frente a un público entregado que espera con mucha ilusión su actuación.