Isabel Pantoja ha reaparecido. La tonadillera ha puesto rumbo a Madrid desde Jerez de la Frontera junto a su hermano Agustín para hacer acto de presencia en el Orgullo LGTBI de Madrid. La madre de Kiko Rivera se ha convertido en una de las artistas que actuará el próximo viernes 8 en la capital con motivo de este evento multitudinario que congregará a todos sus fanáticos. Y, por si fuera poco, va a recibir un premio muy especial que homenajea sus 50 años de dedicación a la música. Tras triunfar en su gira por Latinoamérica, Isabel afronta este reto profesional en medio de una nueva polémica familiar después de que Irene Rosales le haya dedicado el ataque frontal más brutal en exclusiva para Lecturas.

Artículo recomendado

¿Irá Isabel Pantoja al plató de 'Supervivientes' a recibir a Anabel? Isa lo aclara

¿Irá Isabel Pantoja al plató de 'Supervivientes' a recibir a Anabel? Isa lo aclara

"Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko. Le ha hecho daño desde que nació", así de dura se ha dirigido Irene Rosales a Isabel Pantoja en esta revista. Bajo sus inseparables gafas negras y una mascarilla, la cantante ha emprendido su viaje a la capital. Pero, ¿qué opina de las palabras que le ha dedicado su nuera?

Isabel Pantoja no ha querido manifestarse al respecto aunque se ha mostrado un tanto contrariada con las críticas de Irene Rosales. Sin embargo, sí que ha roto su silencio para aclarar cómo se encuentra y cómo se enfrenta a este proyecto musical en el que, sin duda alguna, va a ser el centro de todas las miradas. ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

La opinión de Isabel Pantoja sobre el vídeo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes'

La opinión de Isabel Pantoja sobre el vídeo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes'

Isabel ha vuelto a desmarcarse de los escándalos que ha protagonizado con su hijo y su nuera y ha preferido enfocar todos sus esfuerzos en la actuación que va a dar el próximo viernes. Eso sí, tal y como ha dejado claro Isa Pantoja, la intérprete de 'Marinero de luces' está viendo el concurso de Anabel en 'Supervivientes 2022' y le está gustando mucho cómo lo está haciendo su sobrina: "Está orgullosa de ella, no pensaba que iba a durar tanto por la experiencia anterior", contaba recientemente la joven en 'El programa de AR'.