Por séptimo año consecutivo Alberto Chicote despedirá el año desde la Puerta del Sol y lo hará como no podía ser de otra forma junto a Cristina Pedroche. El popular chef y presentador encara el 2022 con muchas ganas y un propósito muy personal: quiere pasar por el altar.

Después de más de dos décadas junto a Inma Nuñez, Chicote quiere formalizar su relación y parece que ha llegado el momento. Fue el pasado martes durante la emisión del último programa de la temporada de 'Fuera del mapa' junto a Roberto Leal cuando este se interesó por los planes de matrimonio del chef: "¿No te lo planteas?". La respuesta fue una auténtica sorpresa: "Sí, sí me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado", confesaba. Eso sí, por el momento no hay fecha para la celebración.

Artículo recomendado

Alberto Chicote visita 'El Hormiguero' muy ilusionado por su nuevo proyecto profesional tras abrir como nunca su corazón

Alberto Chicote visita 'El Hormiguero' muy ilusionado por su nuevo proyecto profesional tras abrir como nunca su corazón

Después de media vida juntos, Chicote le confesaba a Leal que se trata de una conversación que han mantenido en varias ocasiones pero entre unas cosas y otras nunca se ha dado ese día perfecto: "En el momento en el que dijimos venga, pues lo haremos, pensamos que tendríamos que decírselo a la familia, porque a mis padres les va a hacer ilusión y a su madre también", manifestaba Chicote que tuvo que organizar una reunión con todos sus familiares para compartir la feliz noticia para evitar que se enteraran por la televisión.

Chicote e Inma
Instagram @albertochicote

Lo que es una realidad es que este 2022 puede traer consigo una boda, la segunda para el chef, de 52 años, que estuvo casado con anterioridad pero de la que no se conocen demasiados detalles al margen de que la separación fue bastante dolorosa hasta que en 2004 Inma, la que fuera y es su mano derecha, se cruzó en su camino: "Soy muy feliz. Siempre hemos trabajado juntos 24 horas al día y, cuando no estoy con ella, la echo en falta", confesaba recientemente. ¡Vivan los novios!