Por todos es conocido el carácter duro y perfeccionista de Alberto Chicote pero ¿cómo es el chef lejos de los fogones? Ha sido su mujer, Inma Núñez, quien ha hablado largo y tendido con Mamen Mendizábal para el programa 'Palo y Astilla' de La Sexta. La directora, jefa de sala y pilar indispensable del restaurante Yakitoro solo tiene palabras de admiración para su marido con quien lleva trabajando mucho años y nunca han tenido ningún problema: "Somos muy parecidos en el trabajo. Muy exigentes", se sinceraba.

Artículo relacionado

Inma Núñez confiesa que su aterrizaje en televisión no solo le cambió la vida al chef sino a su relación de pareja: "Ahora hacemos menos cosas que antes. Todo influye en el estado de ánimo, en las costumbres... Antes íbamos al camping de los abuelos e íbamos a la piscina, ahora ya no vamos a la piscina", admitía con cierta nostalgia.

Inma Núñez

Inma, mujer de Chicote, en el programa 'Palo y Astilla'

Atresmedia

Padre de un hijo de una relación anterior, a sus 51 años el cocinero ya es abuelo y no puede estar más orgulloso del pequeño de 10 años a quien intenta 'malcriar' siempre que puede.

No es la primera vez que vemos a Inma frente a las cámaras. En uno de los capítulos de 'Pesadilla en la cocina', Chicote llevó a los dueños de un local a su restaurante y ahí estaba su mujer, su mano derecha, para la que solo tuvo palabras de admiración y respeto. "Tengo detrás a alguien que es capaz de hacer las cosas exactamente como yo sin que yo tenga que estar". En sus palabras, deja claro que el éxito de su relación es la confianza: "La confianza que yo tengo en Inma es absolutamente mundial. Y ella, la que tiene en mí, tres cuartos de lo mismo".

Tanto en la vida como en el amor "necesitas a alguien que sea tus ojos, tus manos y tu corazón. Que mire las cosas con tus ojos, que no te oculte las cosas que ocurren en tu negocio y que las decisiones inmediatas sean exactamente como tú las tomarías", sentenciaba.

Chicote

Chicote charla con Mamen Mendizábal en el programa 'Palo y astilla'

Atresmedia