Paz Padilla es una muestra andante de cómo mirar a la vida con optimismo después de haberse llevado el palo más grande que podía darle la vida: la muerte de su marido, Antonio, y pocos meses antes, el fallecimiento de su madre, Lola, de quien heredó su sentido del humor y sus ganas de vivir. Y aunque Paz Padilla sabe muy bien que la procesión va por dentro, lo cierto es que ella siempre trata de hacer la vida más agradable a todos aquellos que le rodean.

Así, Paz Padilla no es una mujer que se quede quieta en casa llorando sus desgracias. Al contrario, Paz es una trabajadora incansable y una persona hiperactiva, a la que siempre la vemos haciendo cosas nuevas. Y, por supuesto, acude a cuantos estrenos teatrales se le presentan. Anoche, Paz fue una de las invitadas a la obra 'Lo nuestro estaba cantado' y allí habló largo y tendido de varios asuntos, entre ellos, uno que ha traído mucha cola en los últimos días.

Artículo recomendado

Paz Padilla anuncia su proyecto más bonito tras la muerte de su marido: el lanzamiento de su libro

Paz Padilla anuncia su proyecto más bonito tras la muerte de su marido: el lanzamiento de su libro

Nos referimos al comentario que hizo Kiko Rivera sobre su tío Agustín, quien se jactaba de haber sido el creador de la idea de 'Aquí no hay quien viva', la serie de Antena 3 que fue un éxito de audiencia y que, años después, desembocó en otra serie tanto o más alocada que la anterior, 'La que se avecina'. Ambas comedias son obra de los hermanos Alberto y Laura Caballero, a su vez, sobrinos de José Luis Moreno.

El comentario de Kiko sobre Agustín enervó a Alberto Caballero, que comentó en Twitter: "Oye, la cantidad de gente a la que le “robamos” la idea. Casi veinte años después siguen apareciendo. Lo curioso es que NINGUNO ha creado nada ni antes ni después. Joder, es curioso. Pero lo de este imbécil ya es el colmo".

Paz ha dado su versión sobre el asunto: "Que le pida royalties. Alberto Caballero sabe muy bien de quién es la serie".

¿Quieres ver y oír sus declaraciones? Dale al play.