Albert Álvarez ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de la sexta gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie". El tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha podido seguir ocultando lo que nadie se hubiese imaginado jamás. Estuvo saliendo durante más de cuatro años con la que ahora es la novia de Sergio Carvajal, influencer y concursante de 'Supervivientes 2018'.

Artículo relacionado

Ha sido Carolina Sobe, quien se encontraba sentado a su lado, quien no ha podido resistirse y ha querido compartir con el resto de colaboradores y con el público lo siguiente: "Tengo un chisme que os va a encantar a todos. En este plató está un exnovio de la novia de Sergio". ¡Boom! ¿Quién sería? Ninguno de los presentes daba la cara, hasta que Carmen Gahona señalaba a Albert. "Hace cinco años que estoy soltero, pero la única chica con la que he estado es la actual pareja de Sergio", decía sin querer darle mayor importancia.

Sin embargo, Albert confesó que tras los cuatro años de relación que mantuvo con ella ambos hablaron en multitud de ocasiones e incluso tuvieron algún encuentro. "¿Cómo que encuentro?", le decía Jorge Javier Vázquez. Y es que por la manera en la que lo había dicho Albert daba la sensación de que hubieran mantenido algún encuentro sexual mientras ella ya estaba con Sergio. Una cuestión que el tronista parecía negarse a aclarar.

Jugando al despiste

“A mí estas cosas no me gustan, porque si no hubo ningún tipo de encuentro del que todo el mundo estamos pensando, tienes que decir taxativamente que no”, le instaba Jorge Javier. Isabel Rábago también intervino diciendo que, efectivamente, no podía dejar las cosas así porque la novia de Sergio podría pasarlo muy mal si él no aclara la situación.

Finalmente, Albert aseguraba que solo se refería a conversaciones y discusiones sin ningún tipo de connotación sexual. ¿Qué opinará Sergio cuando salga y vea que el exnovio de su actual chica ha estado en plató?