Albert Rivera y Malú están a muy pocos días de tener entre los brazos a su primera hijaen común, de la que aún no han dicho el nombre, y los nervios están a flor de piel. Un momento tan emocionante en sus vidas que se está notando hasta en su forma de hablar y expresarse. Tanto el ex político como la artista, que ilusionados ultiman cada detalle para la llegada de la bebé, están mucho menos herméticos que en las primeras semanas del embarazo de la cantante a la hora de expresar sus sentimientos. Si hace unos días fue Malú en El Hormiguero quien habló largo y tendido de su niña, este miércoles ha sido el turno de Albert Rivera, al que nunca habíamos visto hablar tan a corazón abierto.

Artículo relacionado

Ha sido en un webinar organizado por la consultora Thinking Heads en el que ha participado. El catalán ha hablado de la nueva etapa de su vida tras abandonar la política y, para sorpresa de todos, de sus sentimientos a pocas semanas de verle la carita a su primera hija en común con la cantante: "No hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo", ha expresado con brillo en los ojos.

Albert Rivera ha confesado estar en un momento "feliz" y cierra por completo su vuelta a la política. Ahora está en una nueva etapa laboral, con otras responsabilidades que le apasionan y dedicando tiempo a su familia y a su pareja, tal y como expresó el día en el que anunció su retirada.

Albert Rivera

Así y ante su inminente paternidad ha compartido estar nervioso e ilusionado a partes iguales: "Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas. Vamos a tener que cambiar muchos pañales y lo combinaré con mucho trabajo en el despacho. Pero toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela", ha dicho.

La entrevista de Malú

"Me hizo mucha ilusión saber que era una niña", confesó Malú a Pablo Motos hace unos días en El Hormiguero, una entrevista relajada y distendida, en la que, como su pareja, mostró sus ganas de abrazar a la pequeña: "Ya queda muy poquito y tengo mucha emoción y muchas ganas de tenerla en mis manitas".

Malú embarazo

Fue el pasado mes de diciembre cuando, tras muchos e incesantes rumores, Malú y su pareja, Albert Rivera, anunciaron con una tierna fotografía de un chupete en Instagram que iban a ser padres juntos. Un sueño que está a punto de producirse y los futuros papás no pueden sentirse más felices.