Una de las grandes incógnitas que rodeaban a la muerte de Manolo Santana era si su hija Alba viajaría de Ámsterdam hasta nuestro país para dar el último adiós a su padre. Hasta el momento, la hija del tenista y Mila Ximénez no había reaccionado de forma pública a la triste noticia. Alba, cuya relación con su padre en los últimos años ha sido nula, ha hecho gala de la discreción que le caracteriza y no se ha pronunciado al respecto. Además, esta mañana durante la capilla ardiente del deportista en Marbella, no ha habido ni rastro de ella. Pero ahora se ha sabido que Alba sí que va a coger un avión de Ámsterdam a Madrid para ir al homenaje que se le va a rendir mañana a su padre.

Artículo recomendado

Alba Santana cierra un año difícil con la muerte de sus padres Manolo y Mila Ximénez en tan solo seis meses

Alba Santana cierra un año difícil con la muerte de sus padres Manolo y Mila Ximénez en tan solo seis meses

Los restos mortales del tenista van a ser trasladados de la localidad malagueña hasta la capital para darle el último adiós en la Caja Mágica. Un instante en el que, tal y como han contado en ‘Viva la Vida’, Alba Santana va a estar presente. A los colaboradores del programa presentado por Emma García esta noticia no les ha extrañado en absoluto. Porque aunque Manolo y Alba no tenían relación, saben del buen carácter de la hija de Mila Ximénez y de la admiración que siente por su padre, al que ha perdido tan solo seis meses después del fallecimiento de su madre.

Alba Santana
Gtres

Una admiración de la que ha hablado Kiko Matamoros al desvelar la última conversación que mantuvo hace solo una semana con Alba Santana. El colaborador ha contado que “tuve ocasión de hablar con Alba el viernes pasado. Y precisamente, y espero que no te moleste, porque lo quiero contar con todo el cariño y el respeto, hablamos de su padre un ratito. Sin tener ni idea ni ella ni yo de lo que iba a pasar. El cariño con el que me habló de su padre y el agradecimiento que tenía a pesar de que hacía tiempo que no se hablaban…”. Un cariño que mañana le va a demostrar de forma pública asistiendo a su último adiós.