Desde hace años, Manolo Santana permanece en Marbella alejado del foco mediático y de todas las polémicas que se han creado en su entorno. A sus 83 años, su día a día pasa por asistir al club de tenis que lleva su nombre y gozar de la tranquilidad de su vida al lado de su cuarta mujer, Claudia Rodríguez.

Mucho se ha hablado en los últimos años sobre el delicado estado de salud de Manolo Santana y, por fin, hemos podido comprobar cómo se encuentra. Esta misma mañana, el extenista reaparecía públicamente sobre una pista de tenis. El que fuera marido de Mila Ximénez asistía en calidad de presidente honorífico a la presentación del Mutua Madrid Open donde ha coincidido con Feliciano López.

Artículo relacionado

Oculto bajo unas oscuras gafas de sol a lo largo de todo el acto, se ha mostrado serio y cabizbajo en todo momento. Sus problemas de movilidad han sido evidentes, ya que ha necesitado la ayuda de su inseparable mujer en todo momento.

Manolo Santana con Claudia Rodríguez

Manolo Santana con Claudia Rodríguez abandonan la Caja Mágica

Gtres

Se trata de la primera vez que el extenista se deja ver públicamente después de la muerte de Mila Ximénez el pasado mes de junio. La triste pérdida de la colaboradora colocó a Santana en la primera línea, sin embargo, prefirió mantenerse al margen y guardar silencio.

Ni siquiera el fallecimiento de Mila ha servido para calmar las aguas entre las dos partes. Claudia Rodríguez, mujer del tenista, se niega a retirar la demanda que interpuso contra la periodista en defensa de su derecho al honor y a la intimidad. Esto quiere decir que será Alba Santana, hija de su marido, quien heredaría el coste de la posible condena. Cabe recordar que Alba no mantiene ningún tipo de contacto con su progenitor desde hace años.