Alba Díaz ya ha recuperado su rutina después de la operación de pecho a la que se sometió hace solo unas semanas. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés pasó por quirófano para reducir su talla y así solucionar los problemas de salud que acarreaba a consecuencia del tamaño su pecho. La influencer está feliz con el resultado y después de compartir con sus seguidores cómo ha ido su recuperación, ahora ha mostrado el resultado de su intervención.

Artículo recomendado

Alba Díaz agotará los jeans cut out fucsias de Zara porque son atrevidos, modernos y hacen tipazo

Alba Díaz agotará los jeans cut out fucsias de Zara porque son atrevidos, modernos y hacen tipazo

Alba Díaz ha puesto rumbo a Ibiza y allí ha hecho todo un despliegue de looks veraniegos. Además, ha aprovechado al máximo el buen tiempo y ya se ha puesto algunos de los bikinis con los que ha dado la bienvenida a la temporada del verano desde el mar. Ha sido en uno de los stories que ha publicado en Instagram y en el que se le puede ver durante un paseo en barco y con un bikini en color rosa donde ha dejado ver parte del resultado de esta intervención que para ella ha marcado un antes y un después en su vida.

Alba Díaz

Alba Díaz en Ibiza.

Instagram @albadiazmartin

Alba Díaz está encantadísima con haber dado el paso al frente de someterse a esta operación de pecho que, tal y como contó su madre hace unos días, era algo obligatorio porque más allá de por estética, era por una cuestión de salud. La influencer ha contado en estas semanas lo feliz que está y se ha mostrado incluso sorprendida de la rápida recuperación que ha tenido. “Estoy flipando con el cuerpo humano, qué maravilla”, llegó a decir sobre el cambio que percibió en tan solo unos días. Así que este verano seguro que va a disfrutar al máximo, va a presumir de nueva silueta, y va a estar muchísimo más cómoda después de su operación de reducción de pecho.