Alba Díaz está recuperándose súper bien de su operación de reducción pecho. La influencer ya ha retomado sus compromisos profesionales y sus planes de ocio. Uno de los últimos ha sido un evento para el que ha elegido un look tan atrevido como favorecedor. Un estilismo del que han destacado sus jeans fucsias de Zara. Una prenda que no sería de extrañar que se agote pronto en la firma de Inditex porque está repleta de virtudes y además es atrevida debido a su cut out. Y si hay una época perfecta para sacar a relucir ese lado más atrevido, esa es el verano.

Artículo recomendado

Alba Díaz muestra el resultado de su operación de pecho y cuenta cómo lleva el posoperatorio

Alba Díaz muestra el resultado de su operación de pecho y cuenta cómo lleva el posoperatorio

Alba Díaz se ha unido a la tendencia del cut out de una forma súper original. Son muchas las famosas como la reina Letizia o Paula Echevarría que están llevando vestidos con esos cortes estratégicos que son máxima tendencia eta temporada. Pues bien, la hija de Vicky Martín Berrocal ha ido más allá y ella la ha llevado en unos pantalones. En concreto, en el tiro alto de unos jeans fucsias de Zara que hacen tipazo gracias a este detalle. Además estos pantalones full lenght destacan por su pernera ancha comodísima de llevar porque no marca absolutamente nada.

Alba Díaz

El look de Alba Díaz.

Instagram @albadiazmartin

Alba Díaz ha combinado estos jeans fucsias de Zara con un cárdigan de Asos que ha llevado anudado convirtiéndolo en una prenda cropped que queda genial con unos pantalones de tiro alto. En cuanto a los colores, en esta prenda están presentes tanto el fucsia como el amarillo y el naranja, que combinan a la perfección con sus pantalones. Lo de llevar prendas de arriba cortas también se va a llevar mucho este verano y conjuntarlas con pantalones de tiro alto es una forma ideal de estilizar la figura.

Jeans Zara Alba Díaz

Los jeans de Zara de Alba Díaz.

Zara

La influencer ha puesto la guinda al look con un bolso rosa y unas zapatillas de estilo deportivo. Con todo esto, Alba Díaz ha firmado un estilismo atrevido y moderno con el que ha inspirado para el verano. En especial gracias a estos jeans que todavía están disponibles en la tienda online de Zara.