Alba Díaz ha hablado alto y claro en redes sociales después de ser víctima de un bulo sobre un posible embarazo. La hija de Vicky Martín Berrocal visitó hace pocos días el Parque Warner de Madrid y, como buena influencer de la vida, se hizo una fotografía para inmortalizar el momento y sus seguidores vieron cosas donde no las hay.

Alba Díaz posaba en su Instagram y desde el ángulo en el que fue hecha la imagen, todo parecía indicar a que la joven tenía una tripita incipiente. Tirando de humor y alucinando por todos los comentarios que ha estado recibiendo, no ha dudado en zanjar todas las habladurías: "Madre mía, cómo se inventa en este país. Lo que tengo que aguantar no está pagado. Me hace mucha gracia este momento porque se ha creado un boom alrededor de una foto que subí en la Warner". ha comenzado explicando en 'stories'.

Artículo relacionado

Alba Díaz no es de esas personas que optan por el silencio. Ella ha sido más clara y directa que nunca: "Vamos a ver chicos. Me inflo a comer, soy la que más come de España. Vale que tengo tripa, podéis decir que he engordado, pero de ahí a decir que estoy embarazada hay un paso".

Y para rematar, ha querido poner punto y final a la polémica con una frase demoledora: "Encima la foto es en la Warner que se supone que no es apto para embarazadas montarte en una atracción. No me cuadra nada".

Gracias @parquewarner 💕

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Artículo relacionado

Alba es una joven sin complejos. En multitud de ocasiones se ha mostrado muy natural en redes sociales e incluso se ha atrevido a hablar de sus 'complejillos': "Yo tengo estrías, tengo algo de celulitis como todos, no peso 3 kilos, tengo inseguridades a veces, pero al final yo soy yo y no voy a dejar de serlo por nadie ni nada. La cabeza alta, señores y señoras, lo importante es estar sanos y salvos. Lo demás es un capricho".

Además, sin avergonzarse lo más mínimo, ha desvelado los kilos que ha ganado durante los meses de verano: "Solo he engordado seis kilos este verano, mi récord de mínimo. Ha habido veranos que he llegado a engordar diez".

Nuevo proyectos laborales

La hija de Manuel Díaz El Cordobés, de 20 años, está cursando estudios de Business & Communications en la Universidad College for International Studies. También, se encuentra inmersa en el mundo de las redes sociales con su faceta como 'influencer'. Tanto, que se ha convertido en la imagen de la firma de moda low cost de Lidl, Esmara. Un proyecto con el que se ha volcado al 100% y cuyo lema es: "Prendas reales para mujer reales".

alba díaz modelo de Lidl

Alba Díaz se ha convertido en la nueva modelo de la marca de ropa low cost de Lidl.

Lidl