UN HABITANTE INCÓMODO

Alba Carrillo y la auténtica razón por la que casi se queda fuera de 'GH VIP'

La modelo estuvo a punto de no participar en el reality cuando supo con quién iba a compartir casa

Actualizado a

Alba Carrillo da calabazas a Gianmarco
Mediaset

Compuesto y sin Alba Carrillo. Así estuvo a punto de quedarse ‘GH VIP’ poco antes de arrancar su séptima edición en Telecinco. En la primera gala del reality Jorge Javier Vázquez contó que la modelo estuvo a punto de no entrar en el programa. Faltaban pocos días para el estreno de ‘GH VIP’ y tenía incluso su vídeo de presentación grabado, pero hubo algo de lo que Alba Carrillo se enteró que no le hizo ninguna gracia y que casi le lleva a bajarse del barco antes de que zarpase.

Relacionado con esta noticia

Enterarse de que iba a compartir reality con Kiko Jiménez fue lo que hizo a Alba Carrillo plantearse no entrar en ‘GH VIP’. ¿Pero por qué la modelo no quería ni ver en pintura al exnovio de Gloria Camila? La propia Alba ha revelado en una conversación con Irene Junquera y Noemí Salazar que el motivo fue una fuerte bronca que tuvo con Kiko y con Gloria en ‘Supervivientes 2017’.

"Tú has buscado un bombo para vivir toda la vida de ello. Buscar a hombres famosos para agarrarte. Intentaste ser una supermodelo y te quedaste en nada”, le dijo Kiko Jiménez a Alba Carrillo durante una acalorada discusión en ‘Supervivientes’ que se había iniciado entre la modelo y Gloria Camila.

Alba ha contado a sus compañeras de ‘GH VIP’ que aquella bronca le trajo "consecuencias muy graves” a ella y a su familia. La modelo ha explicado que estuvo a punto de no participar en ‘GH VIP’ porque no quería compartir reality con Kiko Jiménez. "Suelta cosas por la boca que a mí me pueden traer un conflicto”, ha expresado Alba Carrillo, quien hasta poco antes del estreno de ‘GH VIP 7’ estuvo pensándose si entrar o no. Al final la modelo decidió dar un paso al frente. "Apreté el culo y entré”, ha contado Alba, quien asegura que se propuso no chocar con Kiko.

Más Sobre...

Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7 Kiko Jiménez Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?