Alba Carrillo se encuentra en un momento personal un tanto convulso debido a la fractura que sufre en el brazo por culpa de una aparatosa caída en televisión. La colaboradora confesaba públicamente, tras una visita a su doctor, que no era necesario pasar por quirófano y revelaba todo lo que tenía que llevar a cabo para recuperarse lo antes posible: "No me he roto nunca nada. Me ha dicho el médico que aunque es una rotura al ser joven y tener buena movilidad... Menos mal. Van a ser cuatro semanas de recuperación, tengo que ir haciendo ejercicios en casa pero al menos, no me operan porque eso sí que me daba pánico", manifestaba ante los medios. A pesar de todo, la modelo ha cumplido con todos sus compromisos profesionales y precisamente en 'Nos hemos liado', el podcast que comparte con Nagore Robles, ha hecho una de las confesiones más duras al recordar su ingreso en la clínica López Ibor de Madrid, un centro especializado en psiquiatría y psicología

Artículo recomendado

Alba Carrillo ficha el vestido boho largo que sienta bien a todas y va genial con todos los zapatos del otoño

Alba Carrillo ficha el vestido boho largo que sienta bien a todas y va genial con todos los zapatos del otoño

Alba Carrillo y Nagore Robles han recibido la visita de Luc Loren, uno de los mejores amigos de Dulceida y uno de los influencers más visibiliza en redes la importancia de la salud mental. Un invitado que ha provocado que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' relate uno de los momentos más complicados de su vida: la depresión en la que estuvo sumida hace seis años, algo que coincidió con su ruptura de Feliciano López.

"Yo estuve ingresada en la López Ibor hace seis años, estuve un día porque tenía depresión y tenía que descansar y no sabéis cómo me pusieron... Estuve 24 horas porque me dio miedo pensar en el tema prensa. Por tener una depresión a mí me pusieron de loca, pingando y cada vez que me querían insultar me ponían una foto de 'mira entrando en la López Ibor'. Tuve un episodio de crisis, estaba que no podía dormir y como yo iba a la terapia externa de la López Ibor me ingresaron para darme medicación y poder descansar", ha confesado Alba Carrillo en un alarde de valentía y dejando claro que fue un duro trance de superar debido a la sobreexposición mediática a la que estaba siendo sometida y a las continuas burlas que recibía por parte de sus 'haters'.

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Alba Carrillo tras el fatídico accidente por el que ha terminado con el brazo roto

Primeras imágenes de Alba Carrillo tras el fatídico accidente por el que ha terminado con el brazo roto

Alba tuvo que hacer frente a numerosas críticas y, harta de tantos ataques, no dudaba en defenderse para demostrar lo orgullosa que se sintió, se siente y se sentirá por haber dejado atrás esa nefasta etapa. Además, ha querido destacar la importancia de cuidar nuestra salud mental y ponernos en manos de profesionales en este área: "Tuve depresión y me dediqué un tiempo. Logré superarlo gracias a mi esfuerzo y a grandes profesionales. No estigmaticéis a la gente, ni lo intentéis usar como un insulto porque es digno de alabanza. A mí no me ofende ha sido mi gran victoria personal".

Planea ser madre en solitario

Alba se encuentra fuerte y ha logrado salir de ese bache y entre sus planes más próximos se encuentra ser madre sola... Y ya se ha encargado de dar todos los detalles: "Como mi intención es hacerlo sola, mis padres van a estar a mi lado. Va a ser a través de un donante, he congelado mis óvulos porque me lo recomendaron, antes de cumplir 35 años. Hice todo el proceso, que es muy duro. En julio hice los 36 años y, la verdad, me gustaría pronto", contó muy feliz en el plató de 'Fiesta' ante una emocionada Emma García.