Pese a que sufrió hace unos días una fractura en el brazo, Alba Carrillo no ha dejado de trabajar. Esta tarde, la colaboradora ha acudido al plató de ‘Fiesta’ para comentar diferentes asuntos de actualidad. Y como siempre que acude a televisión, no ha dejado su look a la improvisación. La modelo siempre está al tanto de las tendencias de cada temporada, y esta vez lo ha demostrado con una de esas prendas infalibles del otoño. Alba ha lucido un vestido largo de estilo boho con detalles tan originales como su estampado y su volante y que además tiene la virtud de que sienta bien a todo tipo de cuerpos.

Artículo recomendado

Alba Carrillo luce el diseño de uñas cortas con brillo más bonito y elegante para una manicura de Navidad

Alba Carrillo luce el diseño de uñas cortas con brillo más bonito y elegante para una manicura de Navidad

Si hay algo que caracteriza al estilo boho, eso es que combina a la perfección lo romántico con lo cómodo y lo original. Un mix que está muy presente en el vestido largo que ha llevado Alba Carrillo. Una prenda que combina varios de los colores tendencia de la temporada como son el rosa, el naranja o el morado. Otro de los aspectos que también destaca es su diseño fluido y recto. Este Otoño/Invierno se llevan mucho esas prendas que no marcan nada y que son holgadas, el mejor sinónimo de la comodidad. Además, un diseño como este es ideal para todas porque gracias a su forma queda genial a las diferentes siluetas. Y hay que destacar también los detalles tan románticos que tiene este vestido largo como son sus volantes tanto en el bajo como en las mangas.

Alba Carrillo

Alba Carrillo con vestido boho en el plató de 'Fiesta'.

Instagram @albacarrillooficial

Sobre cómo ha rematado su look, Alba Carrillo ha sofisticado su vestido boho con unos zapatos tan bonitos como originales. La colaboradora se ha puesto unos tacones anchos en azul y de terciopelo, una propuesta de calzado genial para los looks de fiesta. Pero si algo hay que destacar de su vestido, es que es súper versátil a la hora de combinarlo con unos zapatos u otros. Ella ha demostrado que con zapatos de tacón queda ideal, pero con zapatillas de estilo deportivo o botas de diferentes estilos, el resultado también sería perfecto.