Se le acumula la actualidad a Alba Carrillo. La colaboradora ha visto como en muy poco tiempo dos de sus exparejas han vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Se trata de Fonsi Nieto, al que se le ha podido ver muy acaramelado con la periodista Maider Barthe, y a Thibaut Courtois, que prepara ya su boda junto a Mishel Gerzig. Y como no podía ser de otra forma, Alba ha querido pronunciarse acerca de ambas relaciones. ¿Qué ha dicho? Te lo contamos.

Artículo recomendado

Alba Carrillo, angustiada con la llegada del verano, revela cuál es el mayor de sus complejos

Alba Carrillo, angustiada con la llegada del verano, revela cuál es el mayor de sus complejos

Las últimas imágenes de Fonsi Nieto junto a la periodista Maider Barthe -tras romper su relación con Marta Castro- han hecho que Alba Carrillo se haya pronunciado acerca de la nueva ilusión d es su ex. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ está encantada con las relaciones del padre de su hijo. “Son monísimas, estoy súper contenta, viva el amor”, aseguraba en directo. El entendimiento entre Alba y Fonsi pasa actualmente por un momento de paz y tranquilidad.

No parece que le haga la misma ilusión hablar de Courtois y su próxima boda. El futbolista ha pedido matrimonio a la que es su pareja casi a la vez que Fonsi se deje ver junto a su nueva ilusión. “De Courtois… Si queréis le llevo la cola a la novia… ¡Es broma!”, aseguraba Alba Carrillo en el programa que conduce Sonsoles Ónega. “Dicen de él que es muy feo, pero es muy atractivo”. La modelo zanjaba con su habitual ironía todo lo relacionado con el deportista.

Alba Carrillo

Alba Carrillo se pronuncia sobre las nuevas relaciones de Fonsi Nieto y Courtois

Telecinco

Una visión de futuro

Alba Carrillo se muestra cada vez más orgullosa de sus logros estudiantiles. La colaboradora tiene claro que no puede confiar en su carrera en televisión, ya que es un medio muy poco estable, así que ha decidido focalizar en los estudios para buscar un futuro más tranquilo. De hecho, hace poco incluso aseguraba que le encantaría ser agente judicial. ¿Veremos a Alba Carrillo sacando su plaza de funcionaria?