Más tajante que nunca

Courtois desmiente su relación con Alba Carrillo: "No somos novios ni lo vamos a ser"

El futbolista, sobrepasado por la atención mediática, ha decidido dejar claro que no mantiene ningún tipo de relación con la modelo...

Actualizado a

Alba Carrillo
1 / 7

1 / 7

Alba Carrillo Thibaut Courtois. Alba Carrillo y Thibaut Courtois

2 / 7

alba-carrillo f76e7bc0 800x1200. Relación sorpresa

3 / 7

Thibaut Courtois. "No somos novios ni lo vamos a ser"

4 / 7

Alba Carrillo 04. La verdad de lo ocurrido

5 / 7

Thibaut Courtois y Marta Domíinguez. Centrado en su carrera

6 / 7

Alba Carrillo. La versión de Alba

No ha dudado ni un segundo. Tras varios días de revuelo mediático, alimentado por las declaraciones de Alba Carrillo, el futbolista Thibaut Courtois ha querido romper su silencio. Lejos de pronunciarse en la misma línea que la colaboradora o preferir guardar discreción, se ha mostrado muy tajante. “No somos novios ni lo vamos a ser”, asegura el deportista. Parece que el ¿romance? ha durado menos que nada...

Relacionado con esta noticia

La ilusión se le ha esfumado a Alba Carrillo entre las manos. La colaboradora se encontraba ilusionada, según sus propias palabras, aunque reconocía que todo había sido muy repentino. Desde que saliese a la luz su posible romance con el futbolista Thibaut Courtois, Alba ha vuelto a estar en el centro de la noticia. Aunque parece que lo que se pintaba como el inicio de una relación, no tiene nada que ver.

El jugador del Real Madrid ha decidido zanjar la discusión en primera persona. “No somos novios ni lo vamos a ser”, asegura, según recoge el portal Cotilleo. “He quedado dos veces con Alba. He ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía y luego fui una noche a cenar, pero nada más”. Courtois remata dejando claro que no vamos a verle ya más frecuentando la compañía de la hija de Lucía Pariente.

La versión de Alba Carrillo

La modelo ha asegurado, en declaraciones a 'Vanitatis', que el futbolista no ha desmentido su relación. Un nuevo fuego en el entorno de la modelo, siempre rodeada de polémicas. ¿Acabará apareciendo con Courtois para callar bocas?

Más Sobre...

Alba Carrillo Romances famosos Futbolistas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?