Alba Carrillo ha comenzado la fase uno de la desescalada de una forma inesperada. La modelo se ha sometido a una intervención. Esta misma mañana compartía con sus seguidores una imagen en la que salía a pasear con su hijo Lucas y con su perro Lunes. Ayer, la expareja de Fonsi Nieto y Feliciano López estuvo trabajando en ‘Viva la vida’. Alba fue una de las protagonistas del programa al protagonizar la escalera de las sensaciones, donde hizo confesiones muy duras sobre su maternidad y sobre sus anteriores parejas. Pero en ningún momento la hija de Lucía Pariente había hablado de que hoy tuviera que acudir al médico para solucionar un problema.

Artículo relacionado

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha esperado a realizarse la intervención para compartirla con sus seguidores. Esta misma tarde Alba ha publicado en su Instagram una imagen en la que aparece tumbada en el sofá y en la que se pueden observar los dos dedos pulgares de sus pies vendados. Para explicar qué le ha ocurrido, Alba ha escrito que ya está en casa “después de mi operación de onicocriptosis”. Esto es lo que coloquialmente se conoce como uña encarnada, algo que seguramente estaba causando muchas molestias a la modelo en los dos pies.

Pie Alba Carrillo

La intervención ha durado tan solo unos minutos y ahora lo que tendrá que hacer Alba es cuidarse la zona que le han tratado para que el resultado quede bien. Lo que por el momento desconocemos es si contará con los cuidados de su novio Santi Burgoa.La pareja ha pasado el confinamiento por separado, pero ahora que ha comenzado la fase 1 llega el momento de reencontrarse. Durante las semanas que ha durado el aislamiento, la ex Gran Hermana ha asegurado que su relación con el periodista sigue viento en popa pese a no haberse visto en estos meses.